La eyaculación precoz, es un tema muy buscado a lo largo del internet, pues es un trastorno que sufren los hombres en una frecuencia considerable y que rara vez es causada por un problema físico. Por eso, existen varias soluciones para tratar este problema, y si has tenido la oportunidad de buscar un poco, te has dado cuenta de la existencia del libro “Domina tu Orgasmo” de Giancarlo Tassara, el cual tiene una excelente reputación en diversas paginas web y en todos los lectores del libro y solo se puede adquirir en su pagina oficial (Click para ir a la pagina del libro).

Domina tu Orgasmo

El equipo de En Realidad ¿Funciona? se tomo la tarea de adquirir el libro, para leerlo y comprobar cual era la calidad de su contenido, para ver si trata el problema con profesionalismo y lo mas importante, para cerciorarnos que efectivamente el libro ayuda a solucionar el problema de la eyaculación precoz, por eso, si has pensado en adquirir este libro, te sugerimos que primero leas este análisis, sobre lo que encontramos en el libro “Domina tu Orgasmo” de Giancarlo Tassara.

 

La eyaculación precoz es causada muy a menudo por la ansiedad y la estimulación excesiva, lo que provoca que el hombre eyacule mucho antes de lo que él o su pareja quisieran (Esto se conoce como  eyaculación prematura). claro que ésto puede variar, pues la eyaculación puede darse antes de la penetración o en el momento justo después de ésta.

 

Buscando solucionar este problema el terapeuta sexual y educador Giancarlo Tassara creó el libro Domina tu Orgasmo. Cuando comenzamos a leer la guía notamos lo siguiente.

 

Giancarlo imprime su metodología en el libro, la cual es abordar el problema  de una manera simplificada, sin estar dandole vueltas y vueltas al asunto, y éste es un punto fuerte que tiene el libro, porque comienza a mostrar métodos que curan la eyaculación precoz, naturalmente, sin necesidad de pagar cirugías y medicamentos químicos.

 

El libro de una manera muy didactica comienza abordando en las primeras paginas el concepto de masculinidad y nos da a entender de que un hombre no es más ni menos hombre por tener eyaculación precoz, simplemente tiene un trastorno que el mismo libro enseña a curar, pues un hombre con eyaculación precoz es un hombre normal, saludable, con capacidad de reproducirse tranquilamente.

 

Luego Giancarlo explica porque se causa este trastorno y nos lleva más profundo del porque esto leDomina tu Orgasmo sucede a un hombre. Y dejando claro estos conceptos en el lector, comienza el entrenamiento tanto de cuerpo y mente para combatir este trastorno.  Usando técnicas tanto para que el lector y su pareja lleguen al éxtasis de placer, porque hacen que el sexo pase literalmente a un nivel superior.

 

En el entrenamiento que brinda Giancarlo Tassara, hay técnicas que el lector puede hacer solo, en la comodidad de su hogar, para que el cuerpo se comience a estimular sin necesidad de eyacular, abordando también las formas correctas e incorrectas de masturbarse.

 

Las técnicas que vimos en el libro, son realmente MUY BUENAS, es más, cuando el lector las comience a emplear va conseguir además de durar mucho mas tiempo teniendo sexo llevar a su pareja a un orgasmo descomunal, y justamente sobre eso, Giancarlo Tassara hace un capitulo exclusivo en Domina tu Orgasmo, sobre orgasmo femenino.

 

Fuimos gratamente sorprendidos por la calidad de la información que encontramos en el libro, sin duda alguna muestra una solución muy efectiva para tratar la eyaculación precoz. Es más, nuestro bloggero asociado Nicolas Pineda, compartió para nosotros su experiencia personal con el libro. (Ver la historia de Nicolas)

Domina tu Orgasmo

Queremos recomendarte una lectura rápida del Ebook que va a darte la iniciación a tu terapia de la eyaculación precoz o a que puedas durar más en la cama. Con este ebook totalmente gratuito aprenderas a volver loca a tu mujer en la cama y adicionalmente aprenderas a controlar tu reflejo eyaculatorio. Déjanos tu correo electrónico y te lo enviamos inmediatamente para que comiences a aprender desde hoy!! (Recuerda visitar tu bandeja de correo no deseado, a veces estos correos llegan a esta bandeja)

-------------------------------------------------------------

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.Como Enloquecer a tu Mujer en la Cama

campaña mailing by Mailrelay

Conclusión

 

Despues de haber leido las 59 páginas de puro contenido de alto valor, el equipo de En Realidad ¿Funciona?  llega a la conclusión de que Domina tu Orgasmo le permitirá al lector poner FIN a la Eyaculación precoz, por eso lo recomendamos ampliamente.

 

Es más, es una manera de tratar la eyaculación precoz de manera muy privada, porque con el libro no tendras que contarle a nadie, no tendrás que ir a un medico y consiguiendo el libro de su página oficial (Click aqui para ir a la pagina oficial) no aparecerá absolutamente nada en tus extractos de la tarjeta de credito, lo cual protege mucho más tu privacidad y nadie sabrá que clase de producto compraste. Y fuera de eso, esto tiene un PLUS, que como todos los productos que analizamos, “Domina tu Orgasmo” esta exclusivamente diseñado para ayudar al lector, porque Giancarlo Tassara está tan comprometido con la efectividad de las técnicas, que si por alguna razón el lector no queda satisfecho, se le devuelve la TOTALIDAD de su dinero. Por eso el lector, no tiene nada que perder.

 

Puedes descargar el libro a través de la pagina oficial dando click aqui o pinchando en el siguiente botón.

Descargar Ahora

Esta entrada tiene 19 comentarios

  1. Yo en lo personal pense que el curar la eyaculación precoz era un proceso lento y complicado, gracias a Dios pude leer el libro de domina tu orgasmo, estoy muy satisfecho con el progreso que he tenido. Realmente vale la pena entender como funciona nuestro sistema reproductor para mejorar nuestras vidas sexuales.

  2. Desperdicie varios meses de mi vida, sintiendo verguenza por la eyaculación precoz. Nunca quise aceptarlo, ni tampoco quise buscar ayuda por verguenza. Pero me di cuenta que no podia seguir arruinando mis encuentros sexuales con mi novia. Segui su consejo y leí el libro de Domina tu Orgasmo, pues era algo que podía hacer en la privacidad de mi hogar y realmente me encanto pues descubri como podia cuararme de este trastorno de una forma natural y efectiva y sobre todo como podia mejorar sexualmente para satisfacer a mi novia mucho más. Gracias por la recomendación. Chicos si sufren de este trastorno, este libro es una solución certera. Pruebenlo! no se van a arrepentir.

    1. Hola Daniel, que bueno que decidiste buscar ayuda y darle solución a tu problema. El libro de Giancarlo Tasara ya ha ayudado a muchos otros hombres que también quisieron tener una vida sexual sana. Gracias por compartirnos tu experiencia con el libro.

  3. Gracias por mostrarme este libro. Llevaba muchos años sufriendo en silencio este problema de la eyaculación precoz, estaba desesperado. trataba con todos los métodos. Me drogaba, tomaba pastillas, fumaba marihuana pero nada funcionaba. Tuve varias desiluciones amorosas por causa de este problema he incluso pense en suicidio. Estuve muy mal. Pero cuando comence a leer domina tu orgasmo entendi que este problema es muy tratable. Comence a hacer todo lo que Giancarlo tassara dice en su libro y la verdad es que me ayudo mucho. Mis relaciones intimas son geniales y ya no sufro mas con este problema. Fue difícil buscar ayuda pero despues de dos meses trabajando con el libro de domina tu orgasmo lo consegui.

    1. Guru gracias por compartir tu experiencia, muchos hombres a veces no buscan ayuda pues no se sienten comodos hablando sobre eso. Esa es la gran ventaja de usar Domina tu Orgasmo, ya que puedes ver como atacar el problema en la intimidad de tu casa para mejorar tu desempeño sexual. Nos alegra bastante que hayas conseguido superar ese trastorno y que tu vida intima haya mejorado tanto. Saludos.

  4. Quiero leer este libro, pues realmente estoy desesperado, no quiero continuar teniendo encuentros sexuales fallidos. Cual es el valor del libro en pesos mexicanos? Este libro puede realmente ayudarme a superar este trastorno. Gracias por la atencion

    1. Jaimes con Domina tu Orgasmo tendras encuentros sexuales alusinantes y podras vivir tu intimidad mejor que nunca. Muchos lectores les ha sido de gran ayuda este material pues les ha permitido superar este transtorno rapidamente. El libro en pesos mexicanos tiene un valor aproximado de 725 pesos y te recordamos que puedes adquirirlo desde la pagina oficial del libro (click aca para entrar en la pagina oficial)

  5. Documentandome un poco sobre el trastorno, me di cuenta que la eyaculación precoz que yo sufría es tratable, y que no se trataba de ningun tipo de enfermedad, simplemente es cuestión de saber como mejorar en el aspecto sexual. Fue entonces cuando comencé a leer Domina tu Orgasmo, para intentar entender que podia hacer para vivir una vida sexual sana. Este libro me abrio los ojos y me mostro que no debia sentirme avergonzado de mi condición y en base a ello se trabaja para volvernos unos toros en la cama, jejeje. Gracias por mostrarnos este libro. Estoy seguro que a muchos les va a ayudar. Yo estoy sumamente feliz con los buenos resultados. Todavia continuo trabajando, pero ya puedo disfrutar del sexo tranquilamente.

    1. Alexander nosotros te agradecemos por la confianza, y queremos expresarte nuestra alegría de que estés mejorando tu salud sexual. Gracias por compartir con todos nosotros tu testimonio. El libro de Domina tu Orgasmo le a ayudado a varios hombres que al igual que tú, están muy contentos con los resultados.

  6. Domina tu orgasmo, literalmente te enseña a dominar tu orgasmo. Les agradezco por mostrarme esta alternativa. La estoy poniendo a prueba desde hace 1 mes y medio y me ha ido de maravilla. Estoy muy agradecido con el autor Giancarlo, su libro me cambió la vida.

    1. Martin, nos alegra mucho que el libro te haya sido de tanta utilidad. Ya son varios los lectores que nos han compartido su grata experiencia con el libro Domina tu Orgasmo.

  7. Hay algo muy cierto. Si no buscamos ayuda viviremos toda la vida bajo la verguenza y la eyaculacion prematura. Yo tube verguenza por muchos años hasta que me cansé. Fue cuando me decidi a leer el libro Domina tu orgasmo. Si hubiera sabido que dominar el orgasmo se podia lograr en tan poco tiempo hubiera leido el libro hace muchisimo tiempo. Gracias por compartir esta informacion. La verdad me ayudo muchisimo en mi vida.

    1. Hector no complace bastante que nuestra recomendación te haya ayudado. Y efectivamente es tal cual lo que nos comentas.Muchos hombres sienten vergüenza de pedir ayuda y siguen conviviendo con el problema. El libro Domina Tu Orgasmo es una solución rápida, efectiva y principalmente muy discreta para tratar ese tipo de problemas.

  8. Quiero adquirir el libro, no me gusta admitirlo pero estoy necesitando ayuda para superar este problema. Ya vi que a muchas personas les funciono, espero contar con la misma suerte

    1. Franco, es totalmente normal pedir ayuda, seria vergonzoso no hacerlo, todos merecemos tener una vida sexual plena y activa. Te animamos a que leas el Libro Domina Tu Orgasmo, alli encontraras la solución a todos estos problemas. Esperamos recibir noticias tuyas contándonos tus resultados. Un saludo.

  9. He escuchado muy buenas referencias de el libro. Donde puedo conseguirlo? Ustedes lo venden? o plo puedo adquirir en alguna libreria. Gracias.

    1. Hola Pedro. El libro goza de muy buena reputación y es debido a que ya ha ayudado a centenas de hombres con el problema de la eyaculación precoz. Domina tu Orgasmo es un libro virtual, es decir cuando lo compres, este te va a llegar instantáneamente a tu correo electrónico. Y la única manera de adquirirlo es visitando la pagina oficial del libro, para eso puedes dar click aqui. Gracias por comentar.

  10. La verdad, yo vivia con mucha verguenza por padecer este trastorno, pero gracias a ustedes y al libro de domina tu orgasmo, aprendi a aceptar, de que esto no es algo que me impide ser un hombre de verdad, aprendi a afrontar el trastorno y lo primordial de todo, es que pude superarlo. Hoy puedo compartir mi vivencia y decirles que ya tengo una vida sexual plena y saludable, ya puedo literalmente controlar el momento y la hora de la eyaculacion.

    1. Gracias Simon, por compartir tu testimonio. Nos alegra mucho que hayas podido superar este trastorno y que tengas ahora una vida completamente sana y cómoda. Muchas gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Menú de cierre