¿Quieres ganar dinero escribiendo? ¿Quieres decidir tú mismo cuándo escribir y qué tipo de texto redactar? ¿Quieres trabajar directamente desde casa o desde cualquier lugar del mundo? ¿Quieres saber como escribir bien  y vender tus escritos fácilmente? y lo principal ¿Quieres saber las plataformas que te permiten vender todos tus escritos en un abrir y cerrar de ojos? Pues eso es lo que ofrece el curso de Gana Dinero Escribiendo de Ruben Cordova y nuestro equipo de En Realidad ¿Funciona? adquirió el curso, para saber de que realmente trata, y para comprobar si efectivamente se puede ganar dinero desde la comodidad de tu casa en tan solo 7 minutos.

Así que te invitamos a que leas todo lo que encontramos acerca del curso y que te enteres si realmente vale la pena conseguirlo o no.

 

Indudablemente hoy en día, existen diversas formas de generar ingresos extras a lo largo del internet, hay opciones como la de hacer clicks en anuncios, vender info-productos, llenar encuestas, hacer inversiones en bolsa, opciones binarias y la de vender escritos en internet.

 

Gana Dinero Escribiendo

 

gana dinero escribiendoExisten millones de millones de páginas en todo el mundo, siempre hay una pagina especializada sobre algún tema e incluso, existen personas o organizaciones que tienen más de una pagina. Estos administradores están ansiosos de escribir material nuevo, fresco y único en sus páginas web, y esto lo hacen por diversas razones, entre las cuales está la de generar algún lucro, la de atraer visitantes, la de darse a conocer y ser famosos, la de compartir información, entre otras. Pero ahí viene su mayor inconveniente, millones de estos administradores no poseen el tiempo, la disposición o el conocimiento especifico para redactar o escribir sobre algo que ellos desean postear en su web y es por eso que ellos están dispuestos a pagarle dinero a un tercero para que escriba por ellos.

 

Ahí es donde entra el curso de Gana Dinero Escribiendo de Ruben Cordova, que como sabrás es un curso que te enseña a escribir desde cero para todas estas paginas web y adicionalmente te ingresan en la lista de contactos del curso donde llegarán las ofertas para tus escritos.

 

En base a lo que conocíamos sobre el curso, por diferentes referencias en internet, por testimonio de varios gana dinero escribiendousuarios que lo usaron y porque muchos de nuestros lectores nos pidieron que analizáramos el producto, el equipo de En Realidad ¿Funcionadecidió adquirir el curso y analizar  tres aspectos que son fundamentales a la hora de generar dinero escribiendo.

  1. Metodología de enseñanza para escritos de paginas web
  2. Formas de ofrecer el servicio de escritura
  3. Cantidad de ganancias que se reciben con el curso

 

1. Metodología de enseñanza para escritos de paginas web

Empezamos a analizar la primera etapa del curso, que se encarga de enseñarle al escritor a hacer artículos direccionados específicamente a paginas web, observamos que el curso ofrece una enseñanza clara, pues le enseña al escritor a redactar artículos enfocados en posicionamiento web, por ejemplo,

  • enseña como colocar títulos atractivos y contundentes que capturen lectores.
  • enseña a redactar siempre pensando en el lector, de una manera fácil y entendible.
  • enseñan también como estructurar la información, que debe ir primero, que debe ir después.
  • Como utilizar palabras claves para posicionamiento en buscadores como google.
  • Como enganchar a tu lector en tu articulo.

Estos factores son fundamentales para todo Administrador web que quiera comprar un articulo, por eso el curso Gana Dinero Escribiendo se enfoca mucho en esto, para que la persona que quiera incursionar en este negocio, tenga mayores posibilidades y mayores ventas en comparación con la competencia, que en muchos casos es empírica o principiante.

 

El contenido en general del curso, nos encantó, principalmente porque va directo al grano y porque enseña a producir artículos en muy poco tiempo y además ofrecen una gran cantidad de plantillas que permiten generar decenas de artículos con solo modificar ciertas partes.

 

2. Formas de ofrecer el servicio de escritura

Lo segundo que nos agradó bastante del curso es la manera como le ofrece a sus miembros la posibilidad de vender todos sus articulo como pan caliente, pues el curso tiene un parceria grande con muchas compañías de escritos freelance, por eso, con solo adquirir el curso quedamos inscritos en la base de datos y en la lista de contacto del curso. Y diariamente nos llegan varias ofertas para escribir sobre los temas de nuestro interés. Lo interesante aquí, es que el escritor tiene la posibilidad de decidir si quiere o no quiere el trabajo, decidir sobre que temas le gustaría escribir y cuanto tiempo del día desea invertir en esta actividad.como ganar dinero

 

3. Cantidad de ganancias que se reciben con el curso

Como ultima etapa, después de tener toda la teoría clara y de haber estado inscritos en la lista de contactos de Gana Dinero Escribiendo comenzamos a testar primero, si SI conseguíamos vender los artículos en las compañías que están en la base de datos de ellos. Y efectivamente, solo era cuestion de ingresar a la área de miembros del curso, seguir las instrucciones que allí pedían y listo, comenzamos a recibir varias ofertas y las comenzamos a aceptar.

 

La verdad fue facíl escribir para estas paginas, pues el curso da unas bases muy solidas sobre escritura, por lo tanto no nos tomo mucho tiempo redactar, y sabes que fue lo más interesante de todo, por lo que todos estábamos interesados, Comenzamos a recibir pagos reales, por hacer esto.

Esto fue muy llamativo porque se puede ganar un promedio de 40 USD por 5 artículos de 400 palabras, algo que se escribe en muy poco tiempo, en cualquier rato libre que se tenga en la oficina, antes de acostarnos en la noche a dormir, los fines de semana, etc. Y lo mejor es que se puede ganar mucho más dinero, dependiendo de que cantidad de tiempo deseemos invertir para redactar artículos a millones de administradores que están desesperados a que alguien les eche un cable.

 

Si quieres puedes ver la experiencia personal de nuestra querida redactora Valeria Hernandez, ella puso en practica las cosas que aprendió en el curso y ahora está generando dinero extra (Click aquí para ver la historia de Valeria)

 

gana dinero escribiendo

 

Conclusion

El equipo de En Realidad ¿Funcionallega  a la conclusión definitiva que el curso de Gana Dinero Escribiendo SI FUNCIONA, pues nosotros mismos, vimos la calidad de contenido que ofrece, ampliamente detallado y enfocado a la redacción de escritos en paginas web, lo cual es un valor agregado, debido a que esto es lo que buscan los millones de administradores de paginas web alrededor del mundo, ellos quieren alguien que escriba de manera correcta para posicionarse en los buscadores y atraer visitas a sus sitios y por eso están dispuestos a pagar por ello.

 

Ademas es una forma diferente de generar dinero por internet, porque se basa en un procedimiento que ha funcionado siempre y seguirá funcionando: Haces un trabajo para alguien más y luego eres remunerado por ello. La única diferencia es que lo haces por internet, lo que quiere decir que éste es un trabajo honesto y real para todos los miembros del curso.

 

Por eso si estas pensando en comprar la membresia de este curso, nosotros de damos fe y garantía que no te sentirás decepcionado, pues nosotros quedamos gratamente complacidos y muy contentos con los resultados que se obtienen. Además, sabes que como todo lo que recomendamos, Ruben Cordova te ofrece la devolución total de tu dinero en los primeros 60 días si no te gusta el curso o no quedas satisfecho(a) con los resultados. Por eso, como siempre decimos, no tienes nada que perder, pues nosotros como compradores de estos productos, siempre estamos protegidos por la garantía.

 

Para descargar el curso, puedes hacerlo a través de la pagina oficial de Gana Dinero Escribiendo dando click aquí, o pinchando en el siguiente botón de descarga,

Descargar Ahora

Esta entrada tiene 24 comentarios

  1. Buenas tardes.
    Realmente es llamativa e interesante la oferta y mas si a quienes como a mi, nos encanta y se nos da la redacción, tengamos el incentivo de que va a tener una remuneración económica. Pero tengo una duda, cuando dicen que con 5 escritos de 400 palabras se ganan 40 USD, se refieren a 400 palabras por cada articulo o por los 5 juntos??
    E imagino que hay diferentes tipos de articulo con cantidades diferentes de contenido o como es este caso, cantidad de palabras y de acuerdo a eso es el pago. La verdad es que estoy muy intrigada por saber mucho mas y mi motivación mayor ahora es que pronto estaré a tiempo completo en casa y me caería genial ese ingreso. Muchas gracias.

    1. Hola Laura, sería en promedio los 40USD por los 5 juntos, los articulos son muy cortos, pero igual también depende del WebMaster que te contrate, muchas veces puede que él te pida articulos mas grandes o un numero diferente de articulos, y se entra a negociar el precio del trabajo. Si te interesa el curso recuerda que puedes obtenerlo DIRECTAMENTE desde la página Oficial (Puedes dar click aqui para visitar la página). Saludos y muchos éxitos.

  2. Hola, tengo mucho miedo por las continuas estafas que hay por internet, tengo unas dudas muy claras y quería respuesta por favor:
    Yo vivo en España y quiero saber por favor si los ingresos que obtienes, sean los que sean, hay que declararlo a hacienda, no me gustaría llevarme una sorpresa y que me hicieran una revisión y me tocara pagar un buen pellizco, quiero dormir tranquilo por las noches.
    Por otra parte yo soy policía y tengo trabajo fijo y no puedo cotizar y tengo un régimen de incompatibilidades por mi trabajo, hay algún problema con esto?Pues eso por favor os ruego que me deis toda la información que os pido sobretodo por el tema de hacienda en España.

    1. Hola Iván, el curso de Gana Dinero Escribiendo te enseña como escribir adecuadamente articulos para los millones de blogs que existen en internet. El curso cuenta con una garantía de 60 días, por lo que si no te sirve o no te gusta, simplemente les escribes un correo electrónico y ellos te devuelven la totalidad del dinero. La idea es que te guste escribir y que puedas dedicarle un tiempo a aprender y luego posteriormente a escribir tabajos de freelancer que te resulten. Debes declarar impuestos siempre y cuando la suma de dinero que ganes haciendo escritos por internet sea bastante alta, en el comienzo mientras aprendes tal vez no sea necesario. Todo depende de cuanto ánimo y empeño le pongas. Recuerda que el curso puede encontrarlo sólo en la página oficial (click aca para ir a la pagina oficial)

      1. Hola perdonad que insista y agradezco mucho vuestra sinceridad.Yo he enviado un correo a ganadineroescribiendo y me dicen lo siguiente sobre hacienda: “ya los clientes han descontado la comisión para la plataforma que te contrata así que no debes declarar nada más, por mucho dinero que ganes”, que creo que no sería mi caso puesto que tengo trabajo fijo pero me encanta redactar y esta idea de fomentar la escritura, para mí sería como un hobbie y poder ganar un dinerillo extra que no vendría nada mal, pero no voy a dedicarme exclusivamente a ello, entonces mi pregunta es, cuanto se supone que es una cifra muy elevada para ya tener que declarar a la hacienda española?Por favor necesito una segunda respuesta vuestra y entender mi desconfianza hacia algo que para mí es desconocido.
        Muchas gracias de antemano, espero vuestra respuesta.

        1. Hola Iván, puedes darle un vistazo al siguiente articulo que explica con cuantos ingresos debes declarar en España (Click aqui para ver). Saludos y muchos éxitos.

  3. No cabe duda que debido al constante crecimiento de internet, la escritura de artículos se ha convertido en una excelente forma de generar ingresos extras. Me gustó mucho el curso y gracias a él, he podido generar unos dólares adicionales a mi labor como secretaria. Me ha gustado mucho la idea de escribir, y he aprendido sobre diversos temas interesantes, y que mejor que adicionarle unas buenas ganancias a estos escritos. Gran curso, estoy muy satisfechas con él, felicidades por este review.

    1. Maritza, a ver si tú me puedes ayudar, tú qué tienes un primer trabajo, en esta plataforma para ganar un dinero extra, tienes que presentar alguna documentación por estos ingresos extra que te ganas?Supongo que no cotizas nada aqui pero recibes unos ingresos que si no son una miseria, tendrás que acreditar a hacienda de donde provienen no?Serían dos pagadores en este caso?Tú sabrías explicarme un poco esta controversia?Por favor necesito ayuda en esto.Gracias.

  4. Siempre me gusto mucho escribir, y nunca me imaginé que algún dia podia sacarle provecho a esa pasión, Estoy realmente satisfecho con el programa de Gana Dinero Escribiendo, porque suministran constantemente clientes que desean que escriba para ellos, tienen una excelente base de datos. Y estoy aprendiendo de diversos temas y eso me ha gustamo bastante.

    1. Ricardo, no agrada el saber sobre tu emprendimiento en el internet, que bueno que estas aprovechando una de tus pasiones para hacer un dinero extra que muy seguramente te cae muy bien. Te deseamos el mejor de los éxitos en tus escritos.

  5. Me gustado mucho el metodo de ganar dinero por escribir articulos. Llevo unos tres meses trabajando en esta modalidad y la verdad lo que aprendi en el curso me sirvio bastante, principlamente tener acceso a la base de datos del curso. He recivido varias ofertas para redactar y me ha ido de ostias. Gracias.

    1. Samuel Gracias por tu comentario. Nos complace saber que te ha ido bien con lo que aprendiste en el curso de Gana Dinero Escribiendo. Te deseamos mucha prosperidad en tu empleo de Freelance.

  6. Hace dos meses estoy ganando dinero con el curso, la verdad es que es muy bueno. Queria preguntarles si ustedes usan las plantillas que entrega Ruben Cordava en el curso. Nunca me anime a usarlas, pero vi que varios ganan dinero con estas plantillas y pues no se si sea profesional usar una plantilla. Gracias.
    PD> excelente su pagina, este curso me a generado excelentes ingresos extras. Ame el curso.

    1. Marcela, te contamos que las plantillas que proporciona el autor Ruben Cordova, son precisamente para usarlas. Si te fijas los artículos quedan muy optimizados y muy profesionales. Simplemente debes modificar los pequeños párrafos para que se adapten al tipo de articulo que estas escribiendo. Es una forma muy rápida de escribir un articulo. Pero, no es necesaria. Tu misma ya has ganado dinero con lo que aprendiste en el curso y sin usar las plantillas. Te animamos a que las uses y veas los resultados. Gracias por tu comentario.

  7. Soy de paraguay, sera que aca funciona?

    1. Si Marcelo, funciona en cualquier parte del mundo, solo necesitas una computadora y acceso a internet. Eso es todo. Saludos.

  8. Yo adquiri el curso, y aunque no le dedico mucho tiempo a escribir, pues mis dias son bastante atareados, ya consegui generar unos dolares extras. En vacaciones pienso dedicarme un buen tiempo a escribir para paginas web

    1. Bueno Mario, que bueno que ya generas ingresos. Puedes sacar 10 minutos diarios y escribir, sabes que es sencillo. Igual también podrías hacer un articulo por semana. El dinero extra nunca cae mal. Saludos.

  9. Estoy muy interesada, pero todavia estoy dudosa, jejeje, Me pueden motivar.

    1. Hola Laura, si deseas una forma extra de generar dinero. Gana dinero escribiendo es una excelente opcion. Puedes acceder a su pagina oficial dando click aqui. Ya a muchas personas les ha servido. Igual, si no quedas satisfecha, puedes hacer uso de la garantia de 60 dias que tienes y listo. No tienes absolutamente nada que perder. Anímate y comienza a ganar dinero en tu tiempo libre. Saludos.

  10. Yo no sabia que escribir era tan divertido. Y principalmente cuando te pagan por ello. Me gusto mucho este sistema. Gracias por la info.

  11. Muy bueno, me gusto mucho la plataforma de Ganar Dinero Escribiendo, Hace ya 4 meses soy escritora freelance y ahora me está yendo super bien. Todos los meses logro generar un dinero extra y eso me encanta.

  12. Me gusto mucho su reseña, yo comence hace algunas semanas, y fue dificil al comienzo, pero uno se comienza a adaptar. Ya consigo vender varios articulos que me estan generando ingresos extras. Ustedes conocen más empresas de escritos freelance, quiero ofrecer mis servicios en otras plataformas. gracias.

    1. Hola Estela, nos alegra que te haya gustado el curso y que hayas comenzado a generar ingresos. Esta es una forma de empleo que te permite trabajar desde casa y a tu ritmo. Por ahora no conocemos más plataformas de freelance, pero investigaremos más sobre el asunto para poder compartir esta información. Muchas gracias por el comentario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gana Dinero Escribiendo

Menú de cierre