¿Tienes un negocio en internet que promocionas en redes sociales? ¿Tu empresa tiene una página en internet y promueven eventos en redes sociales? ¿Administras redes sociales y estás en búsqueda de nuevos clientes y futuras ventas? Pues necesitas comenzar a colocar post virales y que se difundan rápidamente por cualquier red social, llevando el logo o la página de fans de tu empresa, y existe una manera rápida y automática que permitirá potenciar tus negocios por internet.

 

El día de hoy el equipo de En Realidad ¿Funciona? puso a prueba una herramienta fantástica llamada el OctoSuit, el cual permite analizar tu competencia en redes sociales, observar en que países tiene mayor acogida un producto o servicio y sobre todo cuales son las publicaciones con mayor número de likes y las publicaciones más virales. De esta manera podrás analizar tu competencia y también podrás colocar en tu página de fans los asuntos más virales y que llaman más la atención para que tu sitio web crezca rápidamente y consigas más seguidores y obviamente más clientes.

 

En esta entrada vamos a mostrarte en que consiste el OctoSuite y cómo puedes utilizarlo para que potencializes tus negocios por internet, desde nichos de empresas, página de fans de empresas, eventos, marketing digital, marketing de afiliados, e-commerce, blogs, páginas de fans, etc.

 

OctoSuite es una herramienta que permite automatizar todas tus redes sociales facilitándote la vida enormemente porque crea, encuentra y publica contenidos en las principales redes sociales como Facebook, twitter, youtube, etc.

OctoSuit Descarga Gratis

Primero que todo debemos obtener el producto a través de su página oficial (Click aquí para ir a la página oficial) o dando click en el botón de descarga que se encuentra arriba. Una vez tenemos el producto, debemos proceder a activarlo como se muestra en el siguiente vídeo. Esta inversión que haremos, se nos retornará en el futuro cuando consigamos atraer nuevos clientes para nuestra empresa. Piensa en que estamos invirtiendo en nuestro negocio, para poder crecer y poder llegar a más personas.

Descargar

Publicando en Facebook y analizando los datos de interés de nuestro público

 

A continuación se te muestra un tutorial de cómo utilizar la maravillosa herramienta del OctoSuit en la plataforma de Facebook, para que publiques o compartas contenido viral en tu propia página y también para que analices tu competencia y encuentres los países donde más acogida tiene tu producto.

 

Descargar

Una vez tengamos en nuestro poder el octosuit tendremos en nuestras manos una herramienta poderosísima que además de encontrar contenido viral para inspirarnos o para publicarlo en nuestra propia página de fans, la herramienta nos permite agregarnos de forma masiva a distintos grupos de Facebook y también permite programar nuestras publicaciones en dichos grupos o en nuestros propias páginas de fans, así podrás tener todo programado en un solo día de trabajo.

 

Descargar

Veamos el siguiente tutorial que nos muestra cómo podemos buscar grupos en Facebook de forma masiva y pedir ingresar en dichos grupos. Una vez los administradores de cada grupo nos vayan aceptando, podremos ir publicando contenido de forma automática en cada uno de estos grupos con la herramienta de OctoSuit. Además Octosuit inteligentemente coloca intervalos de tiempo entre cada publicación, para que Facebook no vea que estas publicando todo de forma automática y evitando así de ser banido. Veamos el video:

 

Descargar

Encontrar imágenes sin Copywriter

 

OctoSuit también te ofrece la posibilidad de encontrar imágenes libres y de excelente calidad sobre tu nicho específico de mercado, para que programes tus publicaciones en Facebook en tus páginas o en los grupos donde te encuentres. Colocar un texto interésate y enlaces a tus sitios web. Estas imágenes también pueden servirte para que las coloques en tu propio sitio web en tus entradas, para hacerlo más interesante y atractivo. Veamos el video tutorial donde se explica:

 

Descargar

Encontrando Los Videos más Virales de Youtube

 

OctoSuite cuenta con una herramienta de Trends de Youtube, donde puedes ver que ha sido lo más viral y lo más comentado en el día de hoy en youtube en cada país del mundo. Así puedes analizar tendencias y encontrar videos sobre una tendencia en específica sobre el que estés interesado.

 

Por otro lado Octosuit permite encontrar los videos más famosos y virales sobre tu nicho especifico de mercado, por lo que puedes ver qué información relevante y de interés encuentras de la comunidad de Youtube, para de esa manera postear los videos en tu página de fans de Facebook o en los grupos a los que estas suscrito en Facebook. Dado contenido he información de valor para tus clientes y tus seguidores. A los videos puedes colocarles tu propia descripción y colocar enlaces para que visiten tu página web. Veamos el Video donde se muestra cómo usar esta herramienta:

 

Descargar

Ver los Trends de Twitter

OctoSuit tiene una herramienta poderosa para que puedas ver que ha sido lo más twitteado y cuáles son las tendencias del día. Puedes valerte de esta información para aportar contenido de calidad y de interés para tus suscriptores y clientes. Puedes compartir en tu propia página de fans o inclusive puedes postear en los diferentes grupos a los cuales estas suscrito. Esta es una manera poderosa de mantener tu comunidad bastante activa e interesada en los temas de tu negocio. Veamos el Video Tutorial:

 

Descargar

Conclusiones

Descargar OctoSuit GratisOctoSuit es la mejor herramienta para automatizar tus redes sociales, para encontrar contenido viral y contenido que realmente le gusta a la gente. Dicho contenido podrás ponerlo en tu propia página de fans o postearlo directamente en los grupos de Facebook en los que estés suscrito. Lo importante también es que puedes postear masivamente en tus propias páginas y OctoSuit hará el trabajo de forma inteligente posteando cada imagen, link o video en un intervalo espaciado de tiempo para evitar penalizaciones en Facebook.

 

Con OctoSuit podrás analizar páginas web de tu competencia o del nicho de mercado en el que estas promocionando algún producto o servicio. Puedes ver qué países se interesan más por un determinado producto o por una determinada promoción o información. Con base en esta información puedes plantear tus estrategias de márquetin y comercialización.

 

Puedes programar todas tus publicaciones de todas tus páginas de Facebook en un día con el contenido que más likes gana y contenido viral en un solo día. Puedes dejar programadas todas las publicaciones de la semana o del mes con contenido de primera calidad que tú mismo sabrás que está gustando, de esa manera tu trabajo se simplifica bastante porque has conseguido automatizar tu red social.

 

OctoSuit es la herramienta que permitirá sacarle el mayor potencial a tu negocio, si te ha gustado el tutorial y has aprendido como trabajar con OctoSuit, puedes adquirirlo dando click en el siguiente botón de descarga.

OctoSuit Descarga Gratis

Muchas gracias y nos vemos en una próxima oportunidad.

Deja un comentario

Menú de cierre