¬ŅQuieres encontrar un hombre bueno para tu vida? ¬ŅTe gustar√≠a saber c√≥mo enamorar a ese caballero de tu trabajo, de tu universidad o de tu barrio? ¬ŅTe gustar√≠a aprender c√≥mo literalmente hacer que un hombre se derrita de amor por ti?

Quieres recuperar a tu EX, Click Aquí y descubre como Hacerlo.

Exactamente sobre esta tem√°tica es de lo que queremos hablarte el d√≠a de hoy. El equipo de En Realidad ¬ŅFunciona? recibi√≥ hace poco m√°s de 3 semanas el art√≠culo y el testimonio de Amanda Fern√°ndez, una de nuestras queridas lectoras,¬†ella nos cont√≥ su historia y su experiencia personal con un libro que tal vez muchas de ustedes hayan escuchado o hayan visto por ahi en internet,¬†el libro llamado Derritelo de amor por Noelia Sandoval. Por eso el equipo de En Realidad ¬ŅFunciona? adquiri√≥ el libro a trav√©s de su p√°gina oficial derritelodeamor.com y comenzamos a analizar el tipo de informaci√≥n que el libro ofrece, en conjunto con la experiencia personal que recibimos de nuestra lectora Amanda Fern√°ndez. Te invitamos entonces a que leas su Art√≠culo y a que leas nuestros comentarios acerca del libro.

Historia reveladora de Amanda

Hola lectores Mi nombre es Amanda Fern√°ndez y en esta oportunidad y por medio de esta grandiosa p√°gina de En Realidad ¬ŅFunciona?,¬†Quiero compartir con ustedes mi experiencia personal con un libro que lleg√≥ a mi vida sin siquiera pensarlo y qu√© me sirvi√≥ para aprender una serie de t√©cnicas que toda chica le gustar√≠a saber, para poder conquistar al hombre de sus sue√Īos.

Estoy hablando del libro Derritelo¬†de Amor de la autora Noelia Sandoval. EnDerritelo de Amor este libro aprend√≠ m√©todos infalibles para enamorar a cualquier hombre y principalmente aprend√≠ a conquistar al hombre de mis sue√Īos, usando t√©cnicas fabulosas que me¬†permitieron lograr que cualquier hombre y en especial el que yo quer√≠a, se enamorara de mi.

Quiero compartir esta experiencia con ustedes por eso voy a comenzar contándoles  un poco como fue mi historia con este libro.

como enamorar a un hombre

Como comenzó su historia

Actualmente trabajo para una empresa que vende partes mec√°nicas industriales. Estaba muy enamorada de uno de mis compa√Īeros de trabajo, pues el tiene todo lo que una chica quiere, pero el problema fue que yo era totalmente indiferente para √©l.

Trate de mandarle se√Īales por todos los m√©todos,¬†me re√≠a de todas sus bromas, me vest√≠a un poco atrevida para √©l, le hac√≠a insinuaciones, pero parec√≠a que ninguna¬†de estas t√©cnicas funcionara, simplemente parec√≠a que fuera invisible para √©l, Yo estaba loca por el, siempre me gust√≥ ese chico pues es un hombre estudiado, es un hombre respetuoso, tiene muy claro en su mente qu√© es lo que quiere para su vida y esa seguridad me¬† encanta.

En fin, un día estaba navegando por internet buscando consejos de maquillaje, quería innovar en mi forma de maquillarme y por una casualidad del destino llegué a la página de Noelia Sandoval, donde ella hablaba de su libro Derritelo de Amor exponiendo de una manera muy clara en su presentación, cómo es posible con tan solo unos sencillos pasos poder enamorar a cualquier hombre aprovechando una serie de técnicas que desarman cualquier psicología masculina.

Comencé a leer la historia de Noelia y me comencé a sentir un poco identificada con todo lo que a ella le había sucedido, al igual que a mí, Noelia se había enamorado de un hombre que prácticamente veía inalcanzable, y con todo lo que ella hizo, consiguió enamorarlo y eso que ella no es una supermodelo, ni tampoco es la más popular con todos los hombres, simplemente investigó y aprendió qué factores debía activar en el cerebro masculino, para qué el hombre del que ella se había enamorado, despertara un interés hacia ella y comenzaran a vivir una relación de pareja. Y lo mejor de todo, es que Noelia plasmó toda esta valiosa información en su libro, para ir llevando un registro de las acciones que se deben y NO se deben hacer.

Garantía

No tenía mucho que perder, Así que le di un voto de confianza libro y lo adquirí. Además el libro tiene una garantía de 60 días, es decir que si no me gustaba o no me ayudaba, me devolvían el 100% de mi dinero. 

Garantia

Siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas y principalmente quería encontrar un hombre para mi vida, que me llenara totalmente, con el cual yo me sintiera totalmente identificada, con el cual yo me sintiera totalmente apoyada, quería saber qué puedo hacer para mejorar, Cómo puedo ser una mejor chica, Cómo puedo ser más atractiva, Cómo puedo derretir a cualquier hombre de amor por eso muy dedicada comencé a leer el libro y entendí unos factores fundamentales que quiero compartir con ustedes queridas lectoras.

Derritelo de Amor

Que fue lo que Aprendí

Descubr√≠ que el secreto sobre el cual se basa toda la teor√≠a del libro Derritelo¬†de Amor de Noelia Sandoval, consiste en la capacidad que nosotras las mujeres tenemos para poder desarrollar un v√≠nculo psicol√≥gico en el hombre, donde ellos pueden¬†ver en nosotras, una serie de cualidades, no importa si no las tenemos, el objetivo es que ellos nos consigan percibir como mujeres adecuadas para tener una relaci√≥n seria, sin importar si somos una s√ļper modelos, si tenemos una super nalga, si tenemos unas medidas de 38 D en nuestro brasier, la verdad, todo lo que es apariencia f√≠sica, que en un principio es importante en cualquier relaci√≥n, comienza a quedar de lado. Al momento de que nosotras comenzamos a forjar ese v√≠nculo psicol√≥gico en el cerebro de los Caballeros, vamos a conseguir¬†que ellos queden totalmente enamorados de nosotras, Porque les mostramos seguridad, les mostramos que una vida a nuestro lado, les ayudar√° a prosperar, les ayudar√° a crecer como personas, como profesionales.¬†Lo importante es que el libro te ense√Īa a conseguir esto y mucho m√°s.

Los Resultados

Muy juiciosa, despu√©s de leer el libro y despu√©s de haber abierto mi mente a una serie de posibilidades nuevas con las cuales se pueden abordar cualquier chico, comenc√© aplicar todas las t√©cnicas con mi compa√Īero¬†trabajo del que anteriormente les estaba hablando. Lo m√°s interesante fue que aprend√≠ que¬†existen formas de coqueteo que yo no ten√≠a idea que podr√≠amos usar, para sutilmente comenzar a despertar el inter√©s de aquellos¬†chicos a los cuales les eramos invisibles¬†o que nunca nos hab√≠an visto con otros ojos¬†diferentes a¬†los ojos de la amistad o los ojos de una simple compa√Īera de trabajo.

Me comencé a sentir muy entusiasmada cada que aplicaba cada uno de los pasos del libro, pues era evidente que el me comenzó a notar cada vez más, era más pendiente de todas mis actitudes, mi forma de vestir le comenzaba a llamar la atención, mi forma de tratarlo, lo comenzó a estimular mucho más y a despertar ese interés hacia mi, hasta que llegó el maravilloso día donde me pidió una cita.

Yo estaba feliz, estaba dichosa, ya que iba a tener una cita con el chico que tantoDerritelo de Amor me gustaba  y lo mejor de todo es que yo ya estaba preparada para continuarlo enamorando, pues ya tenía las técnicas que había leído el libro de Noelia Sandoval, ya sabía cómo volverlo loco, sabía cómo vestirme, sabía qué decirle, sabía cómo actuar, sabía cómo darle la seguridad de que se sintiera cómodo, de que se sintiera cada vez más atraído a mí. Queridas lectoras ustedes no se alcanza a imaginar la maravillosa cita que tuvimos principalmente el final a altas horas de la madrugada en mi apartamento, ustedes saben a qué me refiero.

Desde esa noche somos novios y ya han pasado¬†un a√Īo y medio desde entonces. ha¬†sido un tiempo maravilloso,¬†d√≥nde he aprendido montones de cosas al lado de este hombre, me a apoyado en todos mis proyectos y me ¬†a ayudado a seguir adelante. Es la persona que siempre hab√≠a querido para mi vida y por eso estoy tan¬†agradecida con todo lo que aprend√≠ en el libro de Noelia Sandoval “Derritelo de Amor” simplemente quer√≠a compartir con ustedes un poco de mi experiencia, soy una lectora constante de la p√°gina de En¬†Realidad ¬ŅFunciona? y por eso quise compartir con ellos y con ustedes mi experiencia con un libro virtual PDF.

Espero les haya gustado mi experiencia y si est√°n interesados en aprender sobre amor, sobre como enamorar a cualquier hombre les dejo la invitaci√≥n abierta a que prueben el libro que a m√≠ me sirvi√≥ mucho. ¬†El libro de “Derritelo de Amor” de Noelia Sandoval, simplemente cambi√≥ mi vida, me mostr√≥ otros aspectos sobre la psicolog√≠a masculina con el cual cualquier mujer puede enamorar sin duda alguna a cualquier hombre y dejarlo chorreando la baba, como popularmente dicen.

Hasta una próxima oportunidad. 

Amanda Fern√°ndez

Nota Final de Nuestros Expertos

El equipo de En Realidad ¬ŅFunciona? Quiere agradecer p√ļblicamente a Amanda Fern√°ndez por habernos compartido su experiencia personal con este producto. Ahora nosotros quisi√©ramos agregar un poco sobre nuestras conclusiones acerca de la lectura que hicimos del¬†libro.

¡Déjanos tu testimonio de Derrítelo de Amor en los comentarios y no te pierdas los testimonios que hemos recibido de este maravilloso libro!

Adicionalmente, nuestra escritora asociada Daniela Giraldo, se comprometi√≥ con el equipo de En Realidad¬†¬ŅFunciona?, a poner a prueba uno de los libros de conquista de hombres m√°s populares de toda la red. ¬†Ella misma elabor√≥ un completo blog, donde te ense√Īa varios trucos infalibles para que conquistes al hombre de tus sue√Īos, o aquel chico que te trae totalmente loca, siguiendo las pautas y algunos trucos de Noelia Sandoval. (click aqui para visitar el Blog de Daniela y aprende a conquistar al hombre de tus sue√Īos).

A continuación te obsequiamos el Reporte GRATIS donde podrás conocer en detalle los 5 errores que una mujer consciente o inconscientemente comete y aleja al hombre que tanto le gusta. No puedes perderte esta valiosa información. Si te interesa da click en el siguiente botón de descarga, seguidamente te dejamos las Conclusiones finales del libro Derrítelo de Amor. 

Descargar ebook

CONCLUSIONES

A¬†continuaci√≥n te presentamos nuestras conclusiones acerca de el libro Derritelo de Amor. cu√°ndo realizamos toda la lectura del libro, nos percatamos de que libro presenta varios puntos fuertes que le ense√Īan a toda mujer a desenvolverse en diferentes casos; Es decir, ense√Īa a enamorar un hombre sin importar la situaci√≥n en la que se encuentra. Por ejemplo, el libro puede utilizarse para enamorar un hombre extremamente orgulloso, para enamorar hombres mayores, hombres j√≥venes, para enamorar un amor plat√≥nico ¬†o simplemente¬†enamorar aquel chico del cual quedaste flechada a primera vista.

Derritelo de Amor

Lo más interesante del libro, es que cuenta con una excelente reputación en muchas de las páginas de internet qué están hablando hoy por hoy de él. Existen muchos testimonios de éxito y muchos buenos comentarios, incluso varias de nuestras páginas amigas nos han dicho que a sus lectoras les ha funcionado perfectamente.

En resumidas palabras Derritelo de Amor¬†le ense√Īa a la mujer a comprobar si verdaderamente est√° enamorada del hombre o si solamente se trata de una simple atracci√≥n, y esto lo explica de manera muy detallada, ya que a nuestro parecer, es uno de los pasos m√°s importantes a la hora de encontrar el hombre de tus sue√Īos. Seguidamente, te ense√Īa algunas¬†t√©cnicas exactas y precisas para activar dentro de ti el mecanismo conquistador, lo cual hace que cualquier hombre caiga derretido a tus pies. para eso te lo muestra paso a paso, para que tengas un alto porcentaje de probabilidad de que el hombre se fije en ti y que no cometas ninguno de los errores fatales que toda chica con comete al momento de acercarse a un chico.

Poco a poco, con las técnicas qué libro relata, se va entrenando el cerebro de la mujer, el cual le permite ser cada día más Arrolladora y le permite volverse más interesante para cualquier chico elevando cada vez más la autoestima lo cual es una de las herramientas fundamentales para que cualquier chico se fije en ella.

En nuestra opinión, por todo lo que leímos en el ebook, por el testimonio de nuestra querida lectora Amanda Fernández y por el testimonio de apoyo que recibimos de todas nuestras páginas amigas con miles de lectoras que han probado el libro y que han visto la efectividad que ofrece. Te decimos que DERRITELO DE AMOR FUNCIONA y funciona de maravilla. Por eso te invitamos a que accedas a la página oficial del libro dando CLICK AQUI y le des un voto de confianza al libro y aprendas a enamorar a cualquier chico en sólo cuestión de 2 a 3 semanas. También podrías hacerlo pinchando en el siguiente botón y descubrirás que podrás obtener gratis otros cuatro productos.

Derritelo de Amor

Esta entrada tiene 100 comentarios

  1. Hola a todas, me ha gustado mucho la historia de Amanda y es que desde hace mucho tiempo llevo buscando informaci’on sobre el libro de Derritelo de Amor de Noelia Sandoval, pues muchas chicas estan poniendo en practica las tecnicas de seducci√≥n del libro. Hice el esfuerzo de comprar el Libro y no me arrepiento en nada. El libro me a ayudado mucho en mi vida personal, yo siempre fui muy timida y nunca habia tenido exito con los chicos, pero gracias a derritelo de amor he podido superar poco a poco esa timidez, he aprendido cosas sorprendentes sobre la seduccion y me han empezado a invitar mucho a salir, cosa que nunca antes pasaba conmigo. Estoy muy contenta con derritelo de amor, muchas gracias por explicarnos como funciona el libro, ha sido toda una bendicion.

    1. Muchas Gracias Nubia por compartirnos tu experiencia. La idea de Derritelo de Amor es justamente esa, darle el conocimiento necesario a las chicas para que consigan enamorar y conquistar literalmente a cualquier chico usando las tecnicas mas efectivas de seducción masculina. Nos alegra que nuestra recomendación te haya ayudado tanto en tu vida personal.

  2. hola chicas estoy desesperada estuve buscando y este libro lo recomiendan mucho,qusiera tenerlo pero en mi pais no tenemos tarjeta de credito y no puedo comprar el libro alguien, puede hacermelo llegar?????? por favor, les estaria muy agradecida,yo quisiera encontrar el amor asi como ustedes chicas,por favor necesito de su ayuda

  3. Me facino el libro de Noelia, no crei ser capaz de enamorar a Gustavo, un chico de mi curso de baile. Ha sido fantastico el progreso que he notado con él, sus besos han sido maravillosos y eso que pense que nunca lo lograria. Gracias por hacer ese libro, es de no creer, muy buenooooo

    1. m epodrias pasar una copia del libro??
      no tengo el dinero para comprarlo- GRACIAS

  4. Excelente libro, no crei que nosotras puedieramos potenciarnos a tal punto de hacernos notar tanto y que los hombres realmente comiencen a interesarse en nosotras. No solo el chico que me gustaba esta saliendo conmigo, si no que varios chicos de mi facultad y de mi trabajo me est√°n prestando m√°s atenci√≥n y me coquetean mucho m√°s. Sin duda alguna la calve de Derr√≠telo de Amor es ense√Īarnos como ser mujeres m√°s interesantes y m√°s desididas. Me encant√≥ el libro.

    1. Derrítelo de Amor sin duda alfuna te convierte en una mujer muy atractiva, simplemente por que te hece actuar y comportarte de una forma que estimula fuertemente a los hombres, y por eso consigues determinar si el chico que te gusta es el adecuado o no y fuera de eso obviamente te permite conquistarlo y enamorarlo. Muchas chicas nos han compartido su testimonio y les ha ido muy bien. Gracias Tati por tomarte el tiempo de escribirnos. Te mandamos un saludo.

  5. Hola.
    He estado cociendo a un chico pero no consigo enamorarlo y eso que siente mucha atraccion por mi. √©l ha estado enamorado y no s√© si lo sigue estando de su ex. Yo creo que es porque soy demasiado buena. ¬ŅEl libro podr√° funcionar en mi caso?

    1. Rosario, el libro va a funcionarte a la perfecci√≥n. Varias chicas ya lo han provado y les ha ido muy bien. Tu tambi√©n podr√°s enamorar al chico que tanto te gusta. Adem√°s recuerda que tienes la garantia de los 60 d√≠as que te da la autora del Libro Noelia Sandoval, por lo que si en esos dos meses no consigues enamorar a ese chico o no te gusta el contenido del libro, pues es solo escribirle un correo a Noelia y ella te devolvera el dinero. √Ānimate a adquirir el libro, no te vas a arrepentir. Recuerda que lo puedes descargar directamente de la pagina oficial de la Autora (Click Aqui para ir a la pagina oficial) Muchos √©xitos en tu conquista.

  6. Hola, buenas tardes. Estuve leyendo algunos pedazos y me parece interesante. Me gustaría descargarlo completo, en donde podría hacerlo, en que sitio lo puedo encontrar

    1. Hola Jessica, efectivamente el libro es muy bueno y a varias lectoras les ha servido mucho. Ellas han puesto en pr√°ctica los consejos de la autora Noelia Sandoval y han conseguido enamorar a los chicos en los que ellas han estado interesadas. El libro solo se puede descargar a trav√©s de la p√°gina oficial de la Autora Noelia Sandoval (Da click aqui para ir a la p√°gina de Noelia). √Čxitos.

  7. El libro de Noelia es fant√°stico, me ha ayudado a conquistar los chicos que siempre me habian gustado en mi facultad. La forma es simplemente saber como entrar en la psiquis masculina. El m√©todo de Noelia que ense√Īa en Derritelo de Amor es extremadamente efectivo. Gran recomendaci√≥n.

    1. Hola Diana, si, la clave es saber utilizar la psicologia masculina a tu favor, para poder literlamente derretirlos de amor, tal cual ense√Īa Noelia en su libro. La estrategia ha sido provada por varias lectoras del blog, con resultados positivos. Nos alegra que te haya gustado el libro Derr√≠telo de Amor.

  8. Buenas noches Equipo de En Realidad Funciona. Les comento que la curiosidad me venci√≥ por completo, despues de leer su evaluaci√≥n y los testimonios de sus lectoras que tenia que leer ese libro y comprobar de lo que se trataba, pues yo tambi√©n queria saber como enamorar a un chico y obviamente tener todas las herramientas para saber como hacer que un hombre se enamore de mi (principalmente un hombre de mi oficina). Comenc√© a leer y cuando menos pens√© me termine el libro en una noche. Qued√© fascinada con la informaci√≥n, tanto que he vuelto a leer el libro 3 veces m√°s. Aprend√≠ mucho sobre m√≠ y principalmente como podia potenciarme para ser mucho m√°s atractiva e interesante para los chicos y teniendo el coraje y el valor de aplicar las t√©cnicas de Noelia Sandoval, los resultados no tardaron en aparecer. Estoy muy animada pues estoy saliendo con el hombre con el cual hab√≠a so√Īado desde hace 2 a√Īos. Gracias por esta informaci√≥n. He visto que muchas p√°ginas se basan en sus evaluaciones y en sus comentarios. Ustedes son lo m√°ximo. Super recomiendo el libro de Derritelo de Amor.

    1. Hola Mariana Garcia, gracias por tu comentario y testimonio. Nos complace el saber que el libro te ayudo a conquistar aquel chico que tanto hab√≠as deseado desde hace dos a√Īos. Gracias por compartir esta informaci√≥n con todas nosotras. Hemos recibido muy buenos comentarios de nuestras lectoras y tambi√©n de nuestras p√°ginas asociadas. Esperemos seguir recibiendo m√°s historias de √©xito de este libro tan espectacular.

      1. Hola… yo sal√≠ con un tipo que me encanto un mes, no lo he vuelto a ver, solo whatsaap, quiero saber si realmente voy a conquistarlo si no lo he visto??? quiero comprar ese libro, pero quiero asegurarme si puedo recuperarlo sin verlo.

        1. Hola Paola. La ventaja de leer el libro, es que vas a tener herramientas para conquistar a ese chico incluso si √ļnicamente han tenido contacto por el Whatsapp. Derr√≠telo de Amor ha tenido una excelente acogida entre las chicas principalmente por eso, porque te muestra la forma m√°s adecuada de enamorar a un hombre y hacer que √©l quede perdidamente enamorado de ti. Igual recuerda que tienes una garant√≠a de 60 d√≠as que Noelia Ofrece en su p√°gina oficial, es tanta la efectividad del libro, que se te ofrece este tipo de protecci√≥n, si al cabo de ese tiempo no te funciono o no te gusto, basta con escribir un correo a Noelia y ella inmediatamente te devuelve la totalidad de tu inversi√≥n. Estamos seguros no te vas a arrepentir de leer Derr√≠telo de Amor y vas con seguridad a conquistar aquel chico. Recuerda que el libro puedes descargarlo a trav√©s de la p√°gina oficial de Noelia, DA CLICK AQUI PARA IR A LA PAGINA OFICiAL.

    2. hola mariana sabes me gustaria leerlo pero no tengo como y tampoco se descargarlo de internet tu melo podrias compartir por whasapp porfavor

    3. Hola buenas tardes los comentarios que he visto y leído son excelentes quiero y necesito el libro si me lo pueden enviar por correo porf

  9. Buenas tardes, hay un hombre el cual me gusta mucho y de verdad me gustaria intentar una relación con él, pero él esta saliendo con otra chava pero no tienen una relación seria, pues esta chica tiene pareja estable. Yo he salido con él algunas veces, pero no me toma muy enserio, pues parece estar bastante atraido por esta chica, pero ella solo lo quiere para pasar el rato. Sera que con las tecnicas del libro puedo hacer que él se olvide de esta otra mujer y me de una oportunidad de empezar una relación con él? Gracias por su respuesta.

    1. Hola Michele, mira muy seguramente tu estrategia de conquista no ha sido la m√°s adecuada y es por eso que este hombre no te ha tomado muy enserio. Puede que √©l se sienta atra√≠do por esta otra chica, pero al parecer esa relaci√≥n no tiene futuro, pues √©l es el amante de ella. Tienes muchas oportunidades de ganarte la atenci√≥n y el cari√Īo de este chico, leyendo el libro de Derr√≠telo de Amor tendr√°s todas las herramientas para enamorarlo rotundamente de ti. A muchas otras chicas les ha ido muy bien con el libro y hemos recibido muchos buenos comentarios de la efectividad del libro tanto de nuestras lectoras como de nuestras p√°ginas asociadas. As√≠ que no esperes m√°s, aprende a enamorar al chico que m√°s te gusta leyendo Derr√≠telo de Amor. Ingresa a la p√°gina oficial de Noelia y desc√°rgalo desde ah√≠. >>>> CLICK AQUI PARA IR A LA PAGINA OFICIAL < <<<

  10. Chicas, Derritelo de Amor es fantástico, nota 12 de 10. Es super sencillo aplicar las técnicas y saber como enamorar a un hombre de una forma eficaz. Yo creia saber sobre cosas que enamoran a un hombre, pero solo fue hasta que aplique al pie de la letra las tecnicas de la seductora Noelia Sandoval comprendí que mis procedimientos (mi forma de conquista) realmente eran anticuados y poco efectivos. Y ese era el motivo por el cual nunca conseguia nada con el chavo que me tenia loca. Chicas tienen que leer el libro, es lo máximo.

    1. Lucía gracias por compartir con todas nosotras tu testimonio. Estamos sumamente emocionados que el libro te haya ayudado tanto y que hayas aprendido a conquistar ese chavo que tanto te gustaba. Muchos éxitos en tu relación.

  11. Hola chicas mi historia es muy complicada,asi que voy a intentar explicar cómo resumirla.
    Es parecida a la historia de sandy pero m√°s compleja.
    Adelantó que el libro no lo e comprado,pero tengo la idea ronda en mi cabeza hace un tiempo.
    Bueno tengo 35 a√Īos y pocos novios he tenido en mi vida,Concretamente tres.
    El primero de la ni√Īez hasta los 19 y despu√©s El Segundo m√°s largo hasta hace bien poco.
    Mi relaci√≥n principal (la cual quiero recuperar) me llev√≥ a√Īos forgarja y aunque no hallamos tenido hijos fue bastante la uni√≥n que creamos con los a√Īos,pues” √©ramos uno”
    Hasta que un casual dia conoc√≠ un compa√Īero nuevo en mi trabajo.
    Yo solo le ve√≠a como un compa√Īero de trabajo (uno m√°s)
    Pero los días parecían más cortos cuando él aparecía por la oficina.
    Despu√©s de un tiempo “este chico” “mi compa√Īero” se ofreci√≥ a invitarme a un cafe y como buena compi de trabajo acepte.
    Pues bien chicas,no s√© que me pas√≥… y hoy por hoy,todav√≠a no entiendo c√≥mo… pero a ra√≠z de aquel caf√© y esos d√≠as gratos entablamos una bonita amistad que sin saber como cada d√≠a sub√≠a un escal√≥n m√°s en la intimidad.
    As√≠ es,sub√≠a como la espuma y lo que un d√≠a fue un compa√Īero de trabajo al poco se convirti√≥ en “mi alguien especial”
    Para no alargar más con algunos detalles ((Cai en la tentación y un día le bese))
    Fue r√°pido y fugaz……..
    Pero le bese.
    Al día se guíente la cosa paso a mayor,y caí por completo en la mierda y lo hicimos.
    En fin……
    No tuve el valor suficiente para callarme y se lo conté a mi novio.
    No pod√≠a enga√Īarle,y confes√©…….

    Pues desde aquel d√≠a decid√≠ cortar por lo sano con mi compa√Īero de oficina.
    Y luchar por mi anterior relación.
    Ya que mi novio no hacepto de ninguna de las maneras un perdón.
    Bueno pues después de todo eso Ahora somos casi amigos y casi nada.
    Casi dejo el trabajo por el,para que viera que ya no había nada entre nosotros.

    Hoy por hoy me hablo con el cuanto a penas… no me contesta los mensajes cuando yo considero que deber√≠a,se dirige a mi malamente y intenta discutir y sacarme defectos o recu√©rdame el da√Īo que le hice.
    Mi pregunta es:
    ¬ŅEs posible cambiar algo en mi actitud con el libro de Noelia?

    Para que el me vea de una forma m√°s segura de mis palabras,m√°s madura y sensata….
    O el libro solo podría valer para persuadirle sensualmente?

    Siento el sermón chicas,solo que estoy un poco desesperada.
    El amor de toda mi vida est√° en juego fueron a√Īos muy hermosos para tirarlos a la basura por una error m√≠o que no volver√≠a a pasar.

    Gracias chicas,confió en tener alguna contestación que me pueda ayudar.

    Hasta luego.

  12. Hola chicas.
    Decirnos que el libro es fabuloso pero eso no implica que tengamos que poner toques de nosotras mismas.
    Todas tenemos nuestros puntos fuertes y sabemos cómo utilizarlos.
    El libro me ayudó a pulir mis puntos fuertes.
    Y hoy puedo decir que volví a enamorar al hombre de mi vida.
    Poco a poco y con paciencia aprendí los pasos a seguir leyendo el libro.
    Leerlo también me ayudó a ser mejor en muchos aspectos.
    Mas entera,m√°s dispuesta y m√°s picara.
    Estoy muy feliz.Recupere y enamor√© al hombre le mi vida despu√©s de 13 a√Īos cuando el incluso dec√≠a que no me amaba.
    Mil gracias.
    Recomendable 100%

    1. Hola Nuria, gracias por compartirnos tu experiencia. Lo que dices es muy cierto, todas las mujeres son distintas y cada una tiene sus puntos fuertes y hay que aprovecharlos para conquistar a esa persona que tanto se quiere. Nos alegra mucho el saber que pudiste volver a enamorar a tu hombre. Te deseamos mucho éxito en tu relación.

  13. Hola buen dia, estoy super agradecida con la información de derritelo de amor, la verdad tenia mis dudas al comienzo, pero se disiparon al ver que las extrategias abordadas por Noelia son realmente efectivas. Gracias por compartir esta información en su pagina web, estoy fascinada con mi nueva conquista.

    1. Gracias a ti por comentar Ivone. Quedamos complacidos en saber que te gustó el libro de Derritelo de Amor de Noelia Sandoval. Grandes éxitos con tu conquista.

  14. Me encanto el libro, muchas gracias por la recomendación, la verdad nunca crei que el hombre que me gustaba me diera bola. Super Feliz!!!!!

  15. Hola. El libro me parece demasiado caro sin tener la certeza de que me funcione porque mi situaci√≥n es un poco dif√≠cil. Yo ya he estado con el chico que me gusta pero solo he durado 2 meses con √©l porque me dice que aunque yo sea perfecta no llega a ilusionarse, entonces piensa que no soy la mujer de su vida y ahora somos amigos y seguimos saliendo juntos en el mismo grupo , y aunque yo sigo tirandole indirectas no veo respuesta por su parte y veo como habla con otras chicas y me pongo mala. Necesito que me vea de otra forma. As√≠ que os pregunto a las chicas que lo hab√©is le√≠do si ¬Ņeste libro me servir√≠a igual o solo es para la situaci√≥n de empezar a conocer a un chico nuevo?

    1. Hola Eva, la verdad es que al ver el precio a veces una se desanima, pues precisamente una no sabe si va a funcionar. Yo te puedo decir por mi experiencia que a pesar de tener algo de recelo en comprar el libro, pues no me gusta mucho comprar por internet, el libro es realmente bueno y tiene concejos espectaculares que obviamente funcionan si te atreves y te animas a hacer lo que cuenta Noelia. Son formas de seducci√≥n que sirven para cualquier hombre, bien sea con el chico que te gusta con el cual duraste 2 meses y que no te toma muy en cuenta o con alg√ļn chico nuevo, es indiferente, pues son t√©cnicas de seduccion que trabajan sobre la psiquis masculina. Espero tengas √©xitos con este chico. Saludos.

      1. Estoy de acuerdo contigo.
        Aun así el libro también tiene unas hojas en las cuales explica cuando debemos apartarnos,pues hay casos en los cuales un hombre se cierra y no debemos buscar algo que no existe si ya hemos utilizado todas las bazas por qué lo siguiente sería sufrir por alguien que no te corresponde y eso es duro.
        Te lo explica muy bien.
        Mi caso como resumo m√°s arriba fueron 13 a√Īos,para m√≠ fue mucho m√°s f√°cil volverle a conquistar pero hay casos y casos.
        eso si,mejor mujer y m√°s sensual si que te hace sentir…por lo menos en mi me pareci√≥ eso.

        Saludos.

    2. Hola Eva tube un caso similar tambien ..cielo ..ups …compraste el libro ? Si es asi que tal fue..gracias…

      1. Hola Sandy. Todavia no lo he comprado. Estoy esperando a ver como va todo porque la primera que quiero estar bien soy yo y estoy dejando pasar un tiempo porque creo que también él estaba agobiado por mi situación.

    3. Hola eva me parecio algo similar lo ase fatal al final compraste el libro.? Y te funciono es asombroso y una joya veremos si tengo suerte un saludo

    4. Buen dia chicas, el Libro de Derritelo de Amor que Noelia ofrece en su sitio oficial (Click aca para ir al sitio oficial) sirve para cualquier hombre, independiente que tu ya lo conozcas y hasyas tenido alg√ļn relacionamiento con √©l, o con alg√ļn chico nuevo que simplemente te gusta. Pues Noelia ense√Īa que hacer y no hacer para que los hombre se fijen en las chicas. El libro goza de muy buen popularidad y muchas lectoras lo han recomendado. De igual manera, recuerden que si no les gusta el libro, ustedes tienen la garantia de los 60 dias, entonces pueden probarlo durante ese tiempo, si no les gust√≥ o no les funcion√≥, le escriben a Noelia antes de que se venza ese plazo y les reembolzan el dinero, es un procedimiento super sencillo. Le deseamos mucha suerte con sus conquistas.

    5. Gracias eva pienso igual haveces quierez estar con esa persona pero la situacion le dupera y se agobia..la berdad q es dificil..y yo lo entiendo no se como actuar pero no quiero perderlo

    6. Eva.M situaci√≥n es parecida a la tuya per creo que s al rev√©s un poco…. yo estuve nueve a√Īs con mi novio…..romp√≠ con el y me fui con un chico pro unos meses despu√©s me di cuenta d k eche d mens a mi otr chico de siempr y ahort no s√© c√≥mo recup√©rle M di cuent de que s mi amor de m vida.
      Y ahorit el no desea volver
      Saluds Eva.

      el libro l voy a comprar.

  16. En definitiva no encontre el libro para descargarlo gratis en ningun lado. Pero igual, como realmente queria enamorar a un hombre, pues le di la oportunidad a Noelia y no me arrepiento de ello. La verdad este libro es una joya, gracias por recomendarlo. Me ha ayudado demasiado, ya he salido varias veces con este hombre y estoy locamente enamorada de él, y lo mejor es que él también lo esta, Gracias.

    1. Sonia muchas gracias por tu comentario, nos complace saber que el libro te ayudo a enamorar a ese chico. Enhorabuena, mil felicidades en tu nueva relación. Recordando que el libro unicamente se puede obtener en el sitio web de Noelia Sandoval (Derritelo de Amor sitio Oficial).

  17. Hola buenas tardes kiero comprar el libro donde lo puedo conseguir

    1. Buen dia Catarina, el libro está siento toda una revolución entre las mujeres, muchas lectoras nos han contado testimonios increibles, por eso te lo super recomendamos. El libro solo se puede conseguir oficialmente a través de la Página Oficial de Noelia Sandoval (Puedes dar click en este enlace para ir a la pagina de Derritelo de Amor). Recuerda que es un eBook, por eso cuando adquieras el Libro llegara instantanemente a la bandeja de tu correo electronico. Esperamos que disfrutes este libro y que lo pongas en practica para enamorar a ese chico que tanto te gusta. Muchos éxitos.

  18. Chicas estube como loca buscando el libro de derritelo de amor por internet, pues me urgia leerlo, pero no conseguí encontrarlo en ningun sitio. Entonces, motivada por los buenos comentarios decidi conseguirlo oficialmente desde la pagina de Noelia. Me llego de inmediato a mi bandeja de correo electronico y obviamente comencé a leerlo. La forma que Noelia aborda el tema de seducción es muy buena y hace que la lectura sea muy amena. Yo en lo personal creo que he leido el libro ya unas tres veces y estoy comenzando a poner en practica lo que aprendi. Muy bueno, super interesante el ver la reacción del hombre que me fascina. Al parecer todo esta yendo muy bien, incluso ya consegui darle algunos deliciosos besitos en esa boca rica que tiene. Creo que todo esto ha valido la pena. Saludos, muy buena su pagina.

  19. Hola Chicas les quiero compartir mi historia. Actualmente soy cajera de un super mercado de mi ciudad y mi horario de trabajo es de 4pm a 10pm. El hecho es que todos los dias siempre va al mercado un chico que me encanta, el trabaja a pocos minutos del mercado en un restaurante y siempre tiene que ir por algunos alimentos para la cocina. Este chico es super entretenido y le gusta conversar mucho. Hemos tenido muchas conversaciones y al parecer compartimos varios intereses. Yo intente por todos los medios agradarle, a veces le hacia algunas insinuaciones o le preguntaba cosas de su vida personal. Inclusive un dia salimos a comer un helado y a conversar un poco, el problema es que yo no se como conquistarlo y al parecer no estaba despertando mucho interes en el. El hecho es que siempre me a tratado como una buena conocida, o amiga o no se que. A veces incluso me preguntaba por otras chicas y eso me tenia un poco aburrida pues parecia que nada de lo que hacia le llamaba la atenci√≥n. Yo habia investigado sobre m√©todos de conquista y formas de atraer un chico pero nada me funciono bien, pues si √©l me estaba preguntando por otras chicas evidentemente en algo estaba fallando. Un dia conoci su pagina y me gusto mucho este articulo sobre el libro de derritelo de amor de noelia sandobal. Lo descargue pues tenia mucha curiosidad de ver la informaci√≥n que ofrecia ya que hay muchos comentarios favorables sobre el libro. La lectura es fant√°stica y me di cuenta que mis “m√©todos” de conquista eran una porqueria, pues no estaba haciendo nada. Siguiendo los paso de derritelo de amor empece a entender m√°s sobre la psicologia masculina y este chico del que les hablo no volvio a preguntarme por ninguna otra mujer, si no que por el contrario comenz√≥ a preguntarme mucho acerca de mi vida, de mis intereses, de lo que me gustaba hacer, me preguntaba que si estaba saliendo con alguien m√°s. En fin, este chico me invito a cenar y comenzamos a conocernos mucho mas, yo cada vez me enamoraba mas de el pues me encanta su forma de ser. Al cabo de unos dias continuamos saliendo hasta que √©l me rob√≥ un beso, sent√≠ de todo en ese momento, estaba tan nerviosa y emocionada al mismo tiempo. Me confeso que yo le habia empezado a gustar mucho, y de que √©l no entendia porque no se habia dado cuenta de ello antes, me pidio que fuera su novia y obviamente yo acepte ūüôā estoy tan contenta. Gracias por mostrarme este libro, aprendi mucho de como actuar y de como conquistar a ese chico que tanto me gustaba.

    1. Sammy gracias por compartir con todos nosotros tu experiencia. Nos complace mucho el saber que nuestra recomendación del libro Derritelo de Amor de Noelia Sandoval te haya servido tanto. Varias chicas y lectoras de la pagina nos han compartido sus testimonios y eso nos llena de alegría pues se ve que el libro les ayudo mucho a conquistar a aquellos chicos que tanto les gustaba. Te deseamos un bonito y feliz noviazgo con ese chico. Saludos.

  20. Buenas… quisiera saber cual es el precio en bolivares. Deseo comprar el libro pero no se el costo real. En cuanto me sale comprando desde venezuela? Espero me pueda responder

    1. Hola Susecgabi, en la pagina oficial de Noelia Sandoval, el precio al día de hoy es de 39 dolares americanos, más o menos son unos 246 Bolívares. Recuerda que es un libro virtual y lo puedes comprar a la hora que quieras y no importa el lugar del mundo donde te encuentres. Recuerda que solo puedes comprarlo en la página oficial de la escritora Noelia Sandoval (Click aqui para ingresar). Varias lectoras ya lo han leído y les ha gustado mucho. Igual te recordamos que todo libro que nosotros recomendamos tienen 60 días de garantía. Esperamos comiences aprender mucho del libro de Noelia y puedas conquistar a ese chico que tanto te gusta. Saludos.

  21. Me termine de leer el libro completo de Noelia Sandoval. La verdad como uds dicen es una lectura muy agradable, les confienso que me moria de la verguenza en aplicar las extrategias que Noelia relata en su libro, pues no estaba muy acostumbrada a actuar en base a la psicologoa masculina, pero cuando empecé a percibir el cambio que estaba logrando en los chicos fui tomando más seguridad. Hoy en dia todavia me cuesta aplicar los métodos por verguenza, pero debo confesarles que me ha ido bastante bien. Gracias por la recomendación.

    1. Gracias Ana Laura por comentar, efectivamente deben tomar coraje para actuar, de nada sirve leerse todo el libro si no se act√ļa. Al principio puede dar un poco de verg√ľenza pero con el tiempo se te volver√° muy natural. Muchos √©xitos.

  22. buenos dias como ago para comprar el libro no tengo tarjeta

    1. Hola Maria, lastimosamente la √ļnica forma que Noelia Sandoval ofrece en su pagina oficial es por medio de tarjeta de cr√©dito, no sabemos porque ella no ofrece otra forma de pago. Hasta ahora varias lectoras que no ten√≠an tarjeta consiguieron obtener el libro, pidiendole a una amiga cercana prestada la tarjeta y tu le pagas el dinero a tu amiga. Lo bueno es que la compra es totalmente reservada y asi tu amiga no se entera de que fue lo que compraste. Esperamos puedas tener acceso al libro Maria. √Čxitos.

  23. Hola hasta ahora no se como adquirir el libro xq no tengo tarjeta y quiero saber si puedo pagar en efectivo

    1. Hola Patricia, para adquirir el libro debes ingresar a la p√°gina de Noelia Sandoval (click Aqui para ir a la pagina de Noelia), debes bajar con el mouse del computador mas o menos hasta la mitad de la pagina y dar click en descargar. Lastimosamente no sabemos porque Noelia no ofrece una forma de pago en efectivo, pues son muchas las lectoras que compran el libro y que aprenden sus t√©cnicas. Lo que muchas lectoras hacen, es pedir prestada una tarjeta de cr√©dito a alguien de confianza, y realizan la compra, y obviamente le pagas el dinero en efectivo a la persona que te presto la tarjeta de cr√©dito. Lo bueno, es que la compra es confidencial, as√≠ que la persona que te prest√≥ la tarjeta de cr√©dito no va a saber que fue lo que compraste. Pues en el extracto bancario de la persona solo sale como “Producto digital”. Esperamos puedas leer el libro y aprendas las t√©cnicas de Derritelo de Amor. Un abrazo.

  24. Mi historia es la siguiente. Estoy cursando sexto semestre en la facultad de medicina. Hace más de seis meses que estaba enamoradisima de un doctor, que es mi profesor actualmente. La verdad es que me quedaba idiota viendolo en todas las clases que el nos ministraba, igual era un amor platónico. Yo le hablaba, le hacia ojitos. Soy la mejor estudiante de su clase. Pero no conseguía que me mirara con otros ojos. Yo me moría por besar sus labios, porque me abrazara, pero simplemente todo esto es un amor PLATONICO. bueno, o eso creia. Gracias a ustedes conocíe el libro de Derritelo de Amor, y me motive viendo que a tantas chicas les había funcionado. Adquiri el libro y lo leí completo en una noche. Pues su lectura es fascinante y como que no te dan ganas de dejar de leer. Me di cuenta de muchas cosas que podía hacer, para dejar de ser invisible. Y efectivamente. Este doctor del que les hablo, que actualmente es mi profesor, comenzó a notarme. Comenzó a preguntarme un poquito más de mi vida personal y comenzamos a interactuar mucho más como amigos. Hace unas semanas me invito a salir por primera vez y ahora les puedo contar que ademas de ser mi profesor, ya es mi novio. Ya las clases están por terminar y va a dejar de ser mi profesor, y eso ya nos deja un poco más tranquilos. Sin duda lo que aprendí de Noelia no tiene precio. Creo que hoy por hoy tengo el mejor sexo que he tenido en toda mi vida. Gracias por compartir la info de este libro. Voy a continuar conectada con la pagina.

    1. Hola Valentina. Gracias por compartirnos tu grata experiencia con el Libro Derritelo de Amor de Noelia Sandoval. Muchas de nuestras lectoras han quedado facinadas con los resultados que el libro ofrece. Hemos recibido muy buenos comentarios y testimonios del libro. Y es que definitivamente el libro Derritelo de Amor el cual solo se adquiere en su pagina oficial, ha demostrado tener la llave secreta para enamorar cualquier hombre. Nuevamente muchas gracias valentina por tu testimonio.

  25. Hola! Solo me llego un artículo como de 6 páginas, no es el libro y ya estoy suscrita.

    1. Hola Gomez08, el articulo de 6 paginas es la rese√Īa que ofrece Noelia Sandoval, para descargar el libro completo y aprender todas las t√©cnicas para enamorar a un chico debes hacerlo ingresando en la p√°gina oficial de Noelia. Puedes hacerlo dando click aqui. Saludos y muchos √©xitos en tu conquista.

  26. Hola buenas, he estado leyendo los comentarios y he visto que tienen muy buenos resultados en sus lectoras, me gustaría saber si es confiable la página donde se descarga el libro? También quiero compartirles mi historia he venido saliendo con el chico que me gusta hace un mes, pero Nose realmente cual serán sus intensiones para conmigo muchas veces siento q son buenas otras veces no, y es el chico ideal para mí y me gustaría ser su novia pero nada que me pide serlo, Nose q estará fallando a veces siento inseguridades me gustaría q compartiéramos más tiempo, porque por cuestiones de trabajos de ambos se nos complica pero siempre buscamos la manera de vernos, aunque me dice que la intensidad no le gusta, pero pienso que para conocernos mejor tenemos que tratarnos más quisiera hacer más planes con el pero Nose como decirle o hacerle ver que no lo quiero como un amigo si no más que eso y estoy muy confusa me gustaría q me ayudaran con consejos! Descargare pronto el libro

    1. Hola Marcela, el libro es muy bueno y a muchas lectoras les ha ido super bien con las t√©cnicas del libro, siempre y cuando no les de verg√ľenza aplicar las estrategias de Noelia. La p√°gina es totalmente SEGURA y discreta, no vas a tener problemas en cuanto a seguridad. Tambi√©n como ya lo comentamos, cuentas con la garant√≠a que ofrece Noelia, de que si no consigues resultados en 2 meses puedes pedir tranquilamente la devoluci√≥n total de tu dinero, y eso para nosotros es un factor fundamental a la hora de evaluar cualquier libro virtual. Lo importante es que con el libro podr√°s saber de manera exacta si estas o no enamorada del chico y con base en eso desarrollaras un mont√≥n de estrategias tanto verbales como corporales. Esperamos tengas la oportunidad de leer el Libro Derritelo de Amor de Noelia Sandoval (Puedes dar click aqui para ir a la pagina oficial de Derritelo de Amor)

  27. Hola buenos dias, he quedado sorprendida con la cantidad de buenos testimonios que el libro tiene en muchas p√°ginas web. Quiero leer el libro y quiero comenzar a aplicar las tecnicas de noelia, pero no se si es seguro hacer compras en internet. no le roban a uno el dinero??

    1. Hola Barbara, en lo absoluto. Realizar la compra del libro Derritelo de Amor en el Sitio Oficial de Noelia Sandoval, es totalmente seguro y confiable. La pagina utiliza plataformas de pago estandares a nivel mundial para la recolecta de dinero, lo que quiere decir que tu privacidad y tu proceso de compra es totalmente confiable y mega seguro. Anímate a leer el libro Es una excelente oportunidad.

  28. Yo tenia un chico que me volvia loca. Pero el nunca me llevaba en serio. A pesar de que saliamos bastante poco a poco fue colocandome en la Friendzone. Queria hacer de todo para gustarle. Pero solo hasta que tube la oportunidad de leer el libro derritelo de amor comprendí que mis tecnicas de conquista eran absurdas y por eso nunca conseguia gustarle. Pero ya todo cambió. Hoy por hoy salgo con él. Nos divertimos. Nos besamos. Hacemos el amor. En otras palabras estoy dichoza con mi nuevo novio. Gracias por la recomendación.

    1. Hola Ana, gracias a ti por compartirnos tu testimonio. Nos alegra bastante que el libro te haya ayudado tanto. Te deseamos mucha felicidad al lado de tu novio. ūüôā

  29. Hola disculpe me encantaria leer ese libro pero solo soy una adolescente y no tengo como pagarlo si hubiera una forma de descargarlo gratis se los agradecer√≠a mucho … Y la verdad si quiero leerlo pq tengo un amor platonico pero siento q estoy cometiendo errores al conquistarlo…
    Gracias

    1. Areli podrias intentarlo buscando en Google, en Yahoo, o en otros buscadores. Nuestra p√°gina tiene una pol√≠tica en contra de la pirater√≠a, por eso la √ļnica v√≠a que recomendamos para descargarlo es por medio de la p√°gina oficial de Noelia Sandoval (click aqui para ir a la pagina oficial). Esperamos tengas la fortuna de leer el libro y que puedas conquistar ese amor platonico. √Čxitos.

  30. He buscado como loca el libro por internet pero no lo encuentro. Lo peor es que veo tantos buenos testimonios en centenas de paginas web que cada dia me vielvo m√°s curiosa por leerlo. Creo que por tener una informacion tan valiosa se hace dificil conseguirlo gratis. Estoy ahorrando y si dios quiere de aqui a dos semanas voy a estar leyendo el libro deseo contarles mis experiencias.

    1. Hola Sara, que bueno que vas a comenzar a leer el libro de Derritelo de Amor. La verdad nosotros tampoco sabemos donde se puede descargar gratuitamente pues varias de nuestras lectoras nos lo han solicitado. Por politicas de la página de No Pirateria, la unica pagina que recomendamos para descargar el libro es a través de la pagina oficial de Noelia Sandoval (click aqui para descargar el libro), El libro te va a encantar, muchas lectoras lo están poniendo en practica y les ha ido de maravilla.

  31. Gracias!!!! Que libro tan maravilloso. Aprendí muchisimo y obviamente ahora lo estoy aplicando. Chicas simplemente es sensacional. Que excelente recomendación.

  32. Simplemente quede maravillada. Hace poco comence a utilizar las t√©cnicas que detalladamente Noelia comenta en su libro. Quede muy sorprendida con la efectividad. Imaginense que Alberto, un compa√Īero de trabajo, nunca me determino durante tres a√Īos que llevamos trabajando juntos. Yo siempre me habia fijado en √©l, pero como yo estaba en otra relaci√≥n nunca le di mucha importancia. Resulta que hace seis meses, estaba viendo mucho m√°s atractivo a Alberto, y como ya estaba soltera, queria comenzar una nueva relaci√≥n con √©l, pero lo peor es que nunca me determinaba. Todo hasta que lei el libro de Noelia, porque solo con la manera de vestirme, y de hablar que Noelia recomienda, Alberto comenzo a darme piropos y comenzo a notarme. Estoy muy contenta con los resultados. Gracias.

    1. Gracias Denise, por tu comentario. Nos alegra profundamente que el libro de Noelia te haya ayudado. Y no es para menos. Ya son muchas de nuestras lectoras contentas por los resultados que han obtenido.

  33. como lo descargo? ūüôĀ quiero leerlo

  34. Estoy empleando la tecnicas que aprendi en el libro Derritelo de Amor de Noelia y les debo confesar que sentia mucha verguenza al principio, pues no estaba acostumbrada a actuar de esa manera, pero despues de ver los resultados que se obtienen, me empece a motivar mucho. Gracias por la informacion, me ha encantado el libro. Les deseo una feliz navidad y prospero a√Īo nuevo.

    1. Feliz Navidad y Prospero a√Īo nuevo para ti Noemi. Gracias por compartirnos tu testimonio. Muchas de nuestras lectoras nos han dicho lo mismo, sienten un poco de verg√ľenza al comienzo, pero eso es normal y ademas es irrelevante, en comparaci√≥n a los buenos resultados que se obtienen con el libro. Abrazo.

  35. plisss quiero leer el libro pero no tengo dinero

    1. Lucia, el unico sitio que conocemos para descargar el libro es a través de la pagina oficial de Noelia. Lastimosamente no conocemos otra página, esperamos puedas obtenerlo, el libro es muy bueno y ha ayudado a muchas mujeres a ser todas unas seductoras. Bendiciones.

  36. A mi me vuelve loca un bombero de mi pueblo,siempre le estoy vigilando desde lejos pero una cosa que se es que el bombero no me conoce mucho y es grande de mi por 10 a√Īos,no llego a dormir,estoy todas las noches como una loca buscando en internet como enamorar a un hombre pero nada.Quiero aprovechar la semana para el stage, obviamente yo lo har√© en la estaci√≥n de bomberos para poder estar con √©l. No puedo quedarme concentrada en las classes pensando en el No puedo permitirme el libro porque mis padres no saben de que me gusta,hay alguna posibilidad de descargar el libro gratis en alguna parte por favor.
    No tengo mucho tiempo solo tengo una semana para poder concistarlo
    Besos Laura

    1. Hola Laura, la verdad no conocemos un sitio web donde lo puedas descargar Gratis. Puedes intentar buscarlo por los diferentes buscadores, hasta ahora la √ļnica manera que encontramos donde se puede descargar el libro, es a trav√©s de la p√°gina oficial de Noelia dando click aqui. Y seguramente con los consejos que Noelia da en su libro y basado en los cientos de buenos testimonios, tendr√°s un √©xito rotundo con ese bombero. te deseamos muchos √©xitos.

  37. Le doy un 11 de 10 al libro de derritelo de amor de Noelia Sandoval. El libro es muy pero muy bueno, nunca crei que fabian se fijara en mi. Pero despues de que leí el libro y lo puse en practica, me quede sin palabras. Yo tambien lo recomiendo.

  38. Gracias por la recomendación, el libro de Noelia me sirvio mucho. Me gusto mucho la lectura y aprendi nuevos trucos para conquistar. Estoy super emocionada

  39. Noelia Sandoval es una diosa seductora. jajaja, impresionante la facilidad con la que podemos enamorar a cualquier hombre. En realidad funciona gracias por mostrarme este libro, simplemente sin palabras, es de lo mejor que he leido en eBooks.

  40. Me fascino el libro muchas muchas gracias por la recomendaci√≥n. Es incre√≠ble lo facil que es enamorar un hombre. I’m Happy ūüôā

    1. Nos encanta que te haya servido Sofia.

  41. Noelia Sandoval es muy certera en el libro. Me encanto de principio a fin. Mi amiga y yo ya lo estamos usando en nuestra facultad, y la verdad es que nos va muy bien con los chicos. Gracias.

  42. Muchas gracias por la recomendacion, la verdad estaba buscando informacion y despues de probar el libro derritelo de amor, me doy cuenta lo facil que es enamorar a un hombre.

  43. Este libro es la ostia, muchas gracias, me ayudo demasiado, no lo creia pero veo que es muy potente

  44. Buenísimo el libro. Estoy maravillada con sus resultados. La verdad tenia mis dudas, pero después de leerlo y principalmente después de animarme a actuar, vi que es lo efectivo que es. Gracias por ésta mega recomendación.

    1. Gracias Laura por comentar. Nos alegra mucho que te haya servido. Saludos.

  45. Quiero animarme a leer el libro, estoy muy curiosa por saber que es lo que contiene. Me gustaria saber un poco m√°s sobre la garantia que Noelia Ofrece. Que sucede si no me gusta el libro?

    1. Hola Pricila. Te contamos sobre la garanria. Es muy simple, tu puedes adquirir el libro, leerlo y poner en practica todo lo que Noelia te aconseja. Si por alguna estra√Īa raz√≥n crees que el libro no te sirvi√≥ para nada o no te gusto su contenido, tienes 60 dias despu√©s de haberlo adquirido, para escribirle un email a Noelia y ella te devuelve el 100% de tu dinero, sin reclamaciones, si letras chicas, ni nada. En pocas palabras, no tienes nada que perder. Saludos.

  46. Quiero probar este libro, tengo un amigo del cual estoy enamorada desde hace mucho tiempo, pero no se que hacer para que se fije en mi como su novia y no como su amiga. Ya vi que a muchas chicas le funciono. Yo no tengo tarjeta de credito, como puedo comprarles el libro??

    1. Hola Estefania. Te queremos a animar a que leas el libro Derritelo de Amor, pues a muchas de nuestras lectoras les ha funcionado y han conseguido enamorar amigos, compa√Īeros de trabajo, etc. Te queremos decir que Nosotros no vendemos el libro, nosotros simplemente analizamos su contenido y vimos los resultados que se obtienen siguiendo la metodologia de Noelia. Si quieres comprarlo debes visitar su pagina oficial dando click aqui. Si no tienes tarjeta de credito, te recomendamos que consigas a un amigo de confianza que te la preste y realizas la compra, y tu le pagas el dinero a tu amigo. La transacci√≥n es super segura y confidencial, es decir, cuando hagas la compra en el extracto bancario no va a aparecer el nombre del libro, con el fin de proteger tu privacidad y de que nadie se entere lo que estas comprando.

  47. Todo el mundo habla maravillas de este libro, ya vi mucha informaci√≥n al respecto sobre el y estoy muy curiosa de leerlo. En que libreria lo puedo adquirir?? Estar√° disponible aqui en Espa√Īa?

    1. Hola Monica. La verdad es que el libro es muy bueno y goza de una excelente popularidad debido a los buenos resultados que ofrece. El libro está disponible para cualquier pais del mundo. Pero este libro es VIRTUAL, es decir que no se compra en una librería, si no que se compra en la pagina oficial de Noelia (CLICK AQUI PARA IR A PAGINA OFICIAL) una vez lo adquieres, te llega inmediatamente a tu correo electrónico. El proceso es inmediato y super seguro. Animate a leerlo, a varias de nuestras lectoras les a encantado.

  48. Hace poco tengo el libro, y me ha gustado mucho, ya ando colocando algunos de los consejos de Noelia con un amigo de mi facultad y no puedo negar que me ha ido muy bien hasta ahora. Vamos a salir el proximo fin de semana. Estoy muy emocionada por eso. Tienen algun consejo extra que puedan darme?
    Gracias por haber recomendado este libro. Estoy totalmente satisfecha.

    1. Marta, pues ya tienes en tus manos una herramienta poderosa, para enamorar a ese chico en tu primera cita con √©l. El consejo que te damos es que no te coh√≠bas, que apliques todo lo que has aprendido en el libro, muchas de nuestras lectoras a veces no sienten esa confianza. Por eso te decimos que debes actuar, con todo lo que Noelia te ense√Īo en el libro, puedes enamorar a cualquier hombre. Muchos √©xitos y muchas gracias por comentar.

  49. El libro de Noelia es muy bueno, yo tube la oportunidade de leerlo hace unos meses. Me gusto principalmente los consejos que Noelia da, para conseguir que um hombre se derrita de amor. Al principio me costaba seguir los consejos que ella daba, porque me daba verguenza, pero cuando percibi que todo funcionaba fui adquiriendo mas confianza. Actualmenta salgo com um chico y las cosas van muy bien y en gran parte todo lo que aprendí en este libro me ayudo bastante. Yo también se los recomendo chicas.

    1. Gracias Natalia, por compartir tu experiencia con nosotros. Lo que tu dices es cierto, si no aplicamos los consejos dificilmente vamos a obtener resultados. Lo importante es que la metodologia funciona, la lectora tiene que ser determinada para hacer todo lo que el libro dice.

  50. Excelente rese√Īa, he estado buscando informaci√≥n sobre el libro, y me gust√≥ bastante lo que he leido hasta el momento. Voy a animarme a adquirir el libro. Muchas gracias por compartir esta informaci√≥n, fue de gran ayuda. M√°s adelante les compartire mi experiencia

    1. Hola Claudia. Nos alegra bastante de que te haya servido nuestra rese√Īa. El libro es muy bueno, su contenido te va a encantar, es una lectura que da muchisimo gusto leer y sobre todo aplicarla a nuestras propias vidas. Esperamos ansiosos tus comentarios acerca de tu experiencia con el libro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derritelo de Amor

Men√ļ de cierre