Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver a mi lado es una de las preguntas más frecuentes que nuestros lectores de la página de En Realidad Funciona nos hacen constantemente y no es para menos pues muchas veces es muy complicado hacer que nuestra antigua relación con nuestra ex novia o con nuestra ex esposa vuelva a aflorar aquellos sentimientos que antiguamente existían. Principalmente cuando nosotros hemos intentado por todos los medios volver a recuperar aquel antiguo sentimiento que alguna vez conseguimos construir con aquella persona que nosotros consideramos como el amor de nuestras vidas, por eso es importante que entiendas que si lo has intentado de todo y aún no sabes cómo recuperar a tu ex novia y ella no quiere volver Entonces te invito a que leas rápidamente ese pequeño post para que entiendas Cuál es la estrategia más adecuada de como enamorar a tu ex novia para que definitivamente ella decida volver a intentar tener aquella antigua relación contigo.

Como recuperar a mi ex novia

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver a mi lado pues ella ha sido clara

Como primera medida, es importante que entiendas que como ya lo has intentado todo! y siempre has recibido un NO como respuesta, es porque realmente ella ya ha tomado su decisión y muchas veces puede parecer casi imposible hacer que ella cambie ese tipo de pensamientos, pero te pido que no te desesperes pues si hay algo que hemos aprendido a lo largo de estos últimos años con la interacción de todos nuestros lectores que usarón un libro apmpliamente recomendado volver con ella pdf del reconocido psicólogo de relaciones de pareja Andrés Cázares, es que no puedes darte por vencido en la batalla de recuperar el amor de tu vida.

Sin importar en lo enfática que haya sido tu mujer, debes entender que nosotros podemos hacer que ella cambie de opinión porque aqui vamos a enseñarte como recuperar a tu ex y para eso es importante antes que nada que entiendas el por qué ella definitivamente no quiere volver a tu lado.

Motivos por los cuales ella no vuelve

volver con ella gratisMuchas de las razones es porque simplemente retomar la antigua relación que tenía contigo implica en volver a revivir aquellos malos momentos que surgieron en su relación, por ejemplo momentos en que ustedes discutían mucho, momentos en que tal vez la celabas, o no hacían nada nuevo y entraban en la monotonía, en fin, estos son factores que afectan la psicología de tu chica y por tal motivo ella trata de rechazarte constantemente pues no quiere volver a revivir aquellos malos sentimientos que estaba sintiendo al final de tu relación.

Un factor importante que hemos aprendido de todos nuestros lectores es que en definitiva como lo expresa Andrés Cázares en su libro Volver con Ella (Puedes descargar este libro en la página oficial del autor) es que debes tratar en todo momento evitar de cometer los errores más comunes que todo hombre comete al momento de que su relación con su novia o esposa termina.

Uno de los principales errores es tratar desesperadamente de convencer a tu ex novia a que vuelva contigo (muchos piensan que así pueden recuperar a su ex novia o recuperar su matrimonio) y tratan de hacer que ella cambie de opinión, tratan de recordarle en todo momento los buenos momentos que vivieron juntos, tratan de que ella les diga que si quiere volver a intentar la antigua relación. Pero por el contrario este es uno de los peores errores que puedes cometer, porque entre más intentes hacer de que ella te diga que SI, ella con más énfasis te va a decir que NO que no quiere volver a esa antigua relación, a esos antiguos celos, a las antiguas peleas, que no quiere volver a sentir aquellos malos sentimientos que se afloraron al término de su relación.

Extrategia de como volver con tu ex novia

Si realmente quieres saber cómo recuperar a mi ex novia si no quiere volver es haciendo un cambio drástico en tu comportamiento.

Esto será una estrategia un poco complicada y difícil de seguir pero es realmente efectiva y ya más de 20 de nuestros lectores la han aplicado con éxito y han tenido nos resultados fabulosos, claro no fue nada fácil pero siguieron al pie de la letra los consejos y la psicología que enseña el libro de volver con ella del autor Andrés Cazares.

Entiende que no debes tratar de forzar las situaciones con tu antigua mujer, debes mostrar que realmente hay un cambio de actitud en tu vida, pero ese cambio deberá ser permanente porque no importa si tratas de fingir que eres una persona nueva, si por algún motivo consigues convencerla de que regrese a tu lado, el simple hecho de fingir que eres una persona nueva pues al cabo del tiempo vas a volver a ser tú mismo y ella definitivamente va a cortar contigo y vas a perder casi que todas las oportunidades que puedes tener actualmente.

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver a mi lado

Para lograr ese cambio de personalida que te estamos diciendo, debes comenzar tratando a tu mujer de una manera diferente, debes empezar a entablar un diálogo permanente con tu ex novia pero más en un plan de amigos, no trata de forzar las situaciones, ni tratar de que ella te perdone en todo momento, ni tampoco tratar de recordarle a cada instante todos los buenos momentos que pasaron juntos, mandarle fotos, estarle escribiendo constantemente en las redes sociales, en WhatsApp, en Facebook. Vas a tener que evitar esto y comenzar simplemente hablar de cosas positivas, a hablar de nuevos proyectos, hablar de nuevas actividades, compartir con ella y con tus amigos, compartir cosas y ideas es que tú debes saber que ella le gusta y de esa forma darle un tiempo a ella que te comience a conocer de nuevo, que comience a ver que realmente te has convertido en una persona diferente y qué piensas de una forma diferente y que te permites ver el mundo desde otra perspectiva.

En definitiva

Esto no será nada fácil pero si tú realmente quieres saber como recuperar a mi ex novia si no quiere volver a mi lado deberás hacer todo lo posible para recuperar tu antigua relación, puedes aplicar las técnicas psicológicas por ejemplo que explica Andrés Cazares en su libro de volver con ella para que puedas triunfar en tu intento por reconquistar a aquella mujer que es el amor de tu vida.

Volver con Ella Descargar Ahora

 

¿Quieres recibir el documento con las 5 claves fundamentales y esenciales para volver con tu mujer y saber que decir y hacer cuando te reúnas con ella. Déjanos mandártelo a tu Correo Electrónico?

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter gratis by Mailrelay

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver a mi lado

Cerrar menú