Volver con EllaSi has tenido la oportunidad de mirar a lo largo de la web, seguramente te abras dado cuenta de que el libro Volver con Ella pdf, ha sido toda una sensación en el ámbito de las relaciones de pareja, donde se aborda los errores más comunes que todo hombre comete al momento de intentar recuperar a su mujer, se aborda también concejos, reflexiones y diversas estrategias para volver a enamorar a la ex novia o a la ex esposa con el fin de que se responda la inquietud de como recuperar a mi ex novia o como enamorar a mi ex novia.

 

Volver con Ella de Andres Cazares

El equipo de evaluación de En Realidad ¿Funciona? se tomó la tarea de adquirir el libro, para analizarlo y comprobar si efectivamente es tan bueno como todos dicen. Te invitamos entonces a que continúes leyendo para que te enteres de nuestra conclusión.

El libro “Volver con Ella” está escrito por el joven periodista Andres Cazares y en menos de un año el libro llego a los primeros lugares de venta y precisamente eso fue lo que más nos llamo la atención.

volver con ellaA pesar de ser periodista, Andres Cazares se especializo en el ámbito de relaciones de pareja y gracias a su profesión pudo redactar el libro Volver con Ella de una manera muy clara y coherente, donde entrega toda la información relevante para que cualquier hombre pueda recuperar a su mujer con temas desde como recuperar mi matrimonio, estrategias para recuperar a tu ex novia, como reconquistar a tu esposa, como enamorar a tu ex novia, etc.

El libro está escrito de una manera en que el lector de principio a fin entienda el porque la relación llego a su fin, mostrando la diferencia que existe entre los varios tipos de hombre y en que clasificación se encuentra el lector. En base a esto, el libro comenzará a mostrar varias estrategias que atacarán la psicología de la mujer y que permitirán que el lector tenga un cambio de actitud de una manera muy positiva, logrando despertar nuevamente el interés y el amor de su ex mujer.

A medida que se van mostrando todas las estrategias, se va haciendo un paralelo para mostrarle al lector, los errores típicos que cometen los hombres y como inconscientemente se van cometiendo. Estos errores automáticamente activan el chip dentro de la mujer para ratificarle la decisión de terminar la relación. Aquí, en nuestra opinión radica la importancia y el éxito del libro, pues el evitar dichos errores pondrá al lector cada vez más cerca de recuperar su antigua relación.

volver con ellaEn Volver con Ella se aplican varias estrategias interesantes, que como lo mencionamos anteriormente, atacan la psicología femenina para despertar nuevamente el interés de la chica. Si bien es cierto que algunas de estas estrategias son difíciles de realizar y no nos referimos por la complejidad de ellas, si no porque el lector debe poner mucho de su empeño, como por ejemplo el cortar toda comunicación con su ex mujer durante un determinado tiempo. Son sumamente efectivas en cuanto a despertar la curiosidad de la ex mujer.

En nuestra investigación, conseguimos notar como a varios lectores les costo realizar las estrategias, principalmente porque estaban desesperados por tener a su mujer de vuelta de inmediato, y vimos como fueron evolucionando paulatinamente cuando comenzaron a percibir la efectividad de todo lo que hablaba Andres Cazares.

Poco a poco, comenzamos a entender porque hay tantos hombres y tantas páginas web hablando de esta guía. Y no es para menos, pues es una solución contundente, rápida, efectiva y lo mejor es que está al alcance de cualquier persona que la quiera obtener.

Por la calidad de contenido que tiene el libro, sumado la buena reputación que tiene entre lectores y paginas web y por último, la efectividad de los resultados que se consiguen aplicando cada una de las estrategias. El equipo de En Realidad ¿Funciona? llega a la conclusión de que “Volver Con EllaSI FUNCIONA y nosotros damos fé de los resultados que se obtienen, por eso lo recomendamos ampliamente.

Y como si fuera poco, su autor Andres Cazares le ofrece una garantía de satisfacción al lector, y se trata de devolverle la totalidad del dinero al lector, si éste no queda satisfecho con los resultados.

Volver con ella

CONCLUSIÓN:

Para todo hombre que haya sufrido una ruptura con su mujer y quiera recuperar nuevamente su relación, este libro sin duda alguna es la clave para lograrlo.

La veracidad y simplicidad del producto, lo han posicionado en los primeros lugares de venta, siendo altamente recomendado por centenares de hombres que ya adquirieron el producto y que obtuvieron excelentes resultados.

Por nuestra parte, podemos asegurarte de que no te vas a arrepentir de obtener este libro, si lo deseas puedes ver la experiencia de nuestro bloggero asociado Diego Diaz, el cual se dio a la tarea de redactar para nosotros su experiencia personal con el libro. (Haz Click Aqui para que aprendas como reconquistar a tu ex viendo la experiencia de Diego Diaz)

Puedes descargar la guía de volver con ella visitando la pagina oficial del libro DANDO CLICK AQUI o pinchando el siguiente botón.

Descargar Ahora

 

¿Quieres recibir el documento con las 5 claves fundamentales y esenciales para volver con tu mujer y saber que decir y hacer cuando te reúnas con ella. Déjanos mandártelo a tu Correo Electrónico?

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

crear newsletter gratis by Mailrelay

Esta entrada tiene 51 comentarios

  1. Hace mucho tiempo estaba buscando informacion sobre el libro de Volver con Ella de Andres Cazares, pues mi novia termino con migo y parece que nada de lo que hacia le importara. Me di cuenta que estaba cometiendo todos los errores para recuperarla. Despues de leer la evaluacion de ustedes me anime a conseguir el libro y realmente me sirvio mucho, aprendi sobre mi mismo y fue mi guia en el proceso de recuperar el amor de mi novia. Hoy les puedo contar que estamos nuevamente juntos y que nuestra relacion de pareja a cambiado para bien. Ahora estamos mucho mas felices. Gracias por la recomendacion del libro.

    1. Hola Gustavo, gracias por compartirnos tu experiencia con el libro de Andres Cazares Volver con Ella pdf, realmente el libro funciona y le ha ayudado a muchos de nuestros lectores a reconquistar sus novias o esposas y nos complace mucho recibir sus testimonios. Te deseamos siempre el mejor de los éxitos y mucha felicidad al lado de tu novia.

  2. Que buen libro este de Andres de como recuperar a la ex. Yo crei que nunca la reconquistaria jamas, porque en un momento de debilidad le fui infiel y ella me descubrio, pense que la perderia para siempre. Fue un proceso dificil, pero siguiendo los pasos de volver con ella me ayudó a recuperar la confianza de mi novia y ahora estamos reconstruyendo nuestra relación

  3. Excelente el libro, es muy detallado y sobre todo efectivo. Lo principal es convertirse en la versión mejorada de uno mismo, pues nos volvemos mejores personas para nuestra pareja, y eso es lo que ellas notan. Mi novia me expresa que le ha gustado demasiado el cambio que ha visto en mi y hoy siento que tenemos una mejor relación de pareja.

    1. Es correcto Rafael, siguiendo los pasos de Volver con Ella, que puede descargarse de su pagina oficial (Click aca para ir a la pagina oficial) se consigue llegar a ese nivel de obtener una versión mejorada de nosotros mismos que nos hacen más atractivos ante los ojos de nuestra ex novia. Nos alegra que el libro te haya servido. Te deseamos el mejor de los éxitos.

  4. Realmente funciona?

    1. Hola Martin, el libro de Volver con Ella es muy efectivo y la estrategia que Andres Cazares explica le ha servido a varios hombres a recuperar el amor de sus parejas. El libro si funciona, siempre y cuando tu apliques los consejos y guías del libro de Volver con Ella. Igual recuerda que si no te sirve, o no te gusta tienes 60 días de garantía donde el Autor del Libro de devuelve el dinero sin preguntas, es solo escribirle un email expresandole que no te sirvio y eso es todo. Si quieres leer el libro, te recordamos que puedes descargarlo directamente de la pagina oficial de Volver con Ella dando click aqui. Saludos.

  5. Buenos dias, mi novia me ha dejado y realmente no se que hacer, me siento muy triste y sin rumbo, quiero leer el libro pues muchos lo han recomendado y realmente me gustaría aplicar la estrategia de Andres Cazares. Pero no estoy seguro de como funciona la garantía.

    1. Que tal Arturo, no desesperes, ten paciencia y trabaja para recuperar el amor de tu novia, no es una tarea imposible, y menos si sigues las estrategias de Volver con Ella de Andres Cazares. Mira, la garantía del libro es de 60 días, si en ese tiempo aplicando las estrategias del libro no consigues recuperar el amor de tu ex novia, basta solo con escribirle un correo electrónico a Andres Cazares, ese correo se te proporciona cuando descargas el libro, simplemente le dices que el libro no te funcionó y que no quedaste satisfecho con los resultados y en cuestión de 3 dias Andres te devuelve el dinero, sin preguntas ni escuasa. El libro es muy bueno y con seguridad te va a servir.

  6. Hola a todos, gracias por la recomendación del libro. La verdad no me habia dado cuenta que cuando estamos en una relación cometemos varios errores que hacen que la misma vaya muriendo, inclusive despues de que mi esposa se fue, intenté desesperadamente volver a tener la aprovación de ella, cometiendo los errores que el libro de volver con ella, detalla. Me gustó mucho haber aprendido sobre esto y aplicarlo en mi vida personal. Mi esposa hoy por hoy me ha dado una segunda oportunidad y estoy muy agradecido con la vida por ello. Excelente el libro de Andres, yo lo recomiendo si alguién esta en esa tristeza que se siente en una ruptura.

    1. Hola Felipe, gracias por comentar. Nos alegra que hayas recuperado la confianza de tu esposa y que nuevamente estén intentando recuperar ese amor matrimonial. Les deseamos el mejor de los éxitos.

  7. Buenos días!!!
    Acabo de adquirir tu libro y me parece excelente. Hace 3 días que mi esposa me hecho de su vida. Teníamos 12 años juntos y 1 un Año de casados. También un niño de 10 Años.

    Vivíamos junto con mi suegra, por motivos de que yo tengo mi casa con todos los enseres que poseemos. pero ella no le gusta mucho de mi familia, ya que los tenemos como vecinos y llevan una vida mal. Y siempre repercutia en nosotros y mas en ella. Asi que decidimos irnos a vivir a donde mi suegra la cual ella No formo parte de la roptura. Sino que siempre teníamos problemas por cuestiones de ubicar una vivienda propia o alquilada pero por la situación que atraviesa nuestro país ( Venezuela) y el alto costo de la vida a hecho que todo se ponga cuesta arriba. Y no conseguir nada.

    Bueno ella empezó a sentirse y de igual manera yo. Incómodos ya que no teníamos esa privacidad de estar solos como dios manda. Y unas que otras ocaciones terminábamos discutiendo por ello. Yo soy una persona muy tranquila y ella también pero tenemos varios gustos diferentes. Yo luego de las discusiones siempre la quería contentar con rosas o algún detalle. Pero ella siempre me decía que por que tengo que obsequiarle algo cuando estamos molestos y no antes.

    Bueno lo cierto es que pasamos por varios problemas, hasta el punto de terminar.

    Mi pregunta es como hago, ya que me ciento mal por todo se que muchas cosas fueron mi culpa. Ahora ella se quedo donde su mama con nuestro hijo y yo tuve que venirme a donde la mi mama, ya que nuestra casa la alquilamos. Vivimos de arrimados después de tener nuestras propias cosas. Tambien tenemos muchas cosas en común como la familia, cosas en la casa que tenemos alquilada. Y muchas cosas más.

    Me siento de la patada por todo lo que hice. Y ahora que no esta conmigo aun mas. Esperó que me puedas ayudar. Compre tu guía y empecé a ponerla en práctica.

    Es realmente efectivo ? GRACIAS..

    1. Hola Salvador, entendemos tu situación. Primero queremos informarte que el libro NO es de nosotros, nosotros unicamente lo leimos y evaluamos y compartimos los resultados donde varios otros hombres nos han dado su testimonio. Debes tener en mente que para recuperar esa confianza y ese amor de tu esposa, una de las mejores formas de lograrlo es seguir los pasos del libro Volver con Ella, pues te enseñara a convertirte en una versión mejorada de ti mismo, haciendote mucho más atractivo para tu mujer, edemás de eso, te mostrará todo tipo de errores que debes evitar para que ella NO se vaya de tu vida definitivamente. Mucho ánimo Salvador, echale ganas que conseguirás recuperar el amor de tu esposa.

  8. Hace 3 semanas mi novia termino conmigo después de 6 años de relación, me dijo que ya no sentía lo mismo por mi, en mi desesperación mi orgullo me domino y me fui de allí molesto, aunque estaba emocionalmente devastado y entre en un cuadro depresivo, deje pasar los días y seguía extrañándola demasiado, la amo muchísimo así que intente comunicarme con ella y en la desesperación y falta de experiencia en este caso cometí el error de despedirme pensando que podría recapacitar, al no haber respuesta me desespere y seguí llamándola durante todo el día me respondió que no la buscara mas, que no quería juntarse conmigo ni nada, en respuesta le envié un correo diciendo que la amaba demasiado y que quería luchar por recuperar su amor y estar con ella, me respondió que no lo intentara y que no quería saber nada de mi y lo peor de todo que le gustaba otra persona, lo cual me devasto mas, la amo demasiado y realmente deseo seguir con ella escribiendo una historia de amor, así que busque en internet consejos para recuperarla y llegue al libro “volver con ella”, lo adquirí y al leerlo comprendí muchas cosas y mis errores al intentar reconciliarme con ella, ahora lo sigo paso a paso recientemente le envié la carta y mantengo 0 contacto con ella, quiero recuperarla y tengo toda la fe de que sera así estoy cambiando mis actitudes que la alejaron de mi y estoy desarrollando la mejor versión de mi mismo, ustedes también piensan igual? porque yo si y pienso que volveremos a ser felices juntos nuevamente.

    Saludos

  9. Mi ex me termino luego de 2 años de noviazgo por una infidelidad y además que se fue a vivir 6 meses a la capital por motivos de practicas para graduarse, pero nos veiamos mensualmente y ya solo le quedan 3 meses para q regrese a la ciudad. Quiero volver con ella.
    Para este caso también sirve el libro? Teniendo en cuenta la infidelidad y la distancia ?

    1. Si el libro sirve para ambos casos. Es un poco complicado cuando ella ya no tiene tu confianza, y por eso tendrás que trabajar duro para poder recuperarla. Sigue los pasos del libro pues te mostrará como puedes mejorar y como puedes brindarle a tu chica ese sentimiento de confianza donde los dos tendrán que trabajar arduamente para volver a poner en marcha su relación. Te deseamos el mejor de los éxitos.

  10. HOLA MI CASO ES QUE MI PAREJA DICE QUE NO ESTA SEGURA DE LO QUE SIENTE QUE QUIERE ENCONTRARSE ELLA MISMA PASAMOS POR UNA RELACIÓN QUE DE UNOS MECES PARA HACA TUVIMOS MUCHAS PELAS . ELLA DICE QUE AUN ME QUIERE MUCHO TU CRES QUE ESTE LIBRO ME AYUDE A RECUPERAR LA

    1. Eduardo, el libro es muy bueno y goza de una excelente reputación. El libro a ayudado a muchos lectores a recuperar sus relaciones de pareja. Principalmente ayudando a que ella vuelvan a tener ese interes por ti, que se sienta intrigada y fascinada por ti. El libro va a enseñarte a obtener una versión mejorada de ti mismo y te mostrara extrategias que debes seguir al pie de la letra para reconquistar a tu pareja. Recuerda que el libro puedes descargarlo directamente de la pagina de Andres Cazares (Da Click Aqui para Descargar el Libro Volver con Ella), Te deseamos el mejor de los éxitos recuperando a tu pareja.

  11. Buenas noches, me he dejado con mi esposa hace unos 5 meses. tenemos 2 hijos de por medio, pero la relación en pareja que teniamos no era muy buena, por lo que terminó. Yo la extraño mucho, y me gustaria regresar a su lado. He visto que uno de los factores importantes para comenzar la reconquista es dar un poco de espacio y hacer el cero contacto, pero como podria hacer esto si tenemos hijos de por medio. Me gustaria saber si el libro de Volver con Ella puede ayudarme a recuperar a mi mujer en estas situaciones. Gracias.

    1. Hola Juan Camilo. Si el libro puede ayudarte a reconquistar a tu mujer, no importa si ya paso 5 meses y si tienen hijos de por medio. Es cuestión de aplicar todos los pasos y tener un poco de ingenio a la hora de compartir momentos con tus hijos, para hacer que tu mujer quede intrigada cada vez más contigo. Sigue las recomendaciones del libro, obtén tú versión mejorada de ti mismo y veras como recuperaras a tu mujer rapidamente.

  12. Hola he leído durante esta ultima semana respecto a este libro solo me queda una duda mi esposa y yo tenemos un hijo si me alejo tanto tiempo ella puede malinterpretar las cosas como mi responsabilidad con mi hijo, que puedo hacer ante eso.

    He buscado muchas alternativas y veo que este libro puede ser la solución.

    1. Buenos días Omar, el libro de Volver con Ella de Andrés Cazares es bastante efectivo pues les enseña a los hombres como pueden actuar de una forma más asertiva y adecuada, haciendo principalmente despertar el interés de ellas nuevamente en la relación y ayudándote a potenciarte como un mejor hombre. Sin duda, un factor importante es evitar el contacto con tu mujer al comienzo, el hecho que tienes un hijo con ella, no es gran inconveniente, pues puedes seguir viendo a tu hijo, trata de hacerlo en lugares donde ella no pueda estar. Y las veces que tengas un contacto con ella, debes ser muy contundente y hablar lo necesario. Debes mostrarte totalmente seguro, irradiar confianza, hacerte el interesante. Bueno son cosas que puedes aprender en el libro Volver con Ella. Igual recuerda Omar, que tienes 2 meses para ir probando todas las técnicas del libro y que si no te funciona, o no te gusta la información pues Andrés Cazares te devuelve el 100% de tu inversión. Aquí no tienes nada que perder. El libro volver con ella puedes descargarlo directamente de la página oficial de Andrés Cazares >>>>> CLICK AQUI PARA IR A LA PAGINA OFICIAL < <<<<<< Muchos éxitos en tu etapa de reconquista.

  13. Hola, hace poco tiempo mi novia me dejo, y la verdad estoy bastante triste, pues nuestra relación en las ultimas semanas pasó por unos momentos muy tensos, quiero volver a recuperarla he intentarlo de nuevo a su lado. Queria preguntarle a los que probaron el libro cuan esfectivo son los concejos de Andres Cazares y cuanto tiempo se demora para recuperar a la mujer?, estoy bastante desesperado y me gostaria cambiar para que ella vuelva a mi lado

    1. Hola Santiago, hermano pues yo compre el libro de volver con ella y la verdad me ayudo mucho, principalmente a entender que mi comportamiento hizo que ella se alejara y también que ese comportamiento me llevaba a cometer un monton de errores que me impedian que ella me perdonara y lo volviera a intentar conmigo. En tiempo va a depender de cada relación pienso yo y principalmente de que tan dispuesto estes a seguir los consejos de andres cazares, yo personalmente falle varias veces en ese aspecto, pues mi desespero me ganaba, pero despues empece a hacer todo de la forma correcta, en promedio yo demore un mes y medio, pero te repito depende mucho de ti y tu relación. El libro es muy bacano, te lo recomiendo. Ojala recuperes a tu nivia

  14. Hola vengo aqui para decirles que la misión de reconquistar a mi novia fue todo un éxito. Mil gracias por la recomendación de Volver con Ella, me ayudo a entender que si queria que ella me diera otra oportunidad, tendria que cambiar varias actitudes que me estaban haciendo poco atractivo para ella. Mil gracias nuevamente.

    1. Gracias Santiago por compartirnos tue experiencia, quedamos muy felices de saber que te fue muy bien en esa misión. Ahora solo falta que cuides tu relación. Un saludo grande.

  15. Cuando mi relación se vino a pique desde hace 4 meses, pensé en dar por perdida para siempre la batalla con mi ex, pero fue hasta leer el libro volver con ella que entendí que habian formas mucho más efectivas de despertar el interes de mi ex hacia mi. Que buena recomendación, estoy en un proceso de reconstruccion de mi antigua relacion y esto me tiene muy motivado, ha sido un golpe de autoestima bien grande y estoy feliz por eso.

    1. Hola Gabriel, nos complace el saber que tu relación a pesar de haber terminado desde hace tiempo pues pudo reconstruirse. Que bueno que el Libro de Volver con Ella de Andres Cazares te ayudo a retomar la relación con tu ex. Un saludo gigantezco.

  16. Aplicará en caso de que mi ex novia ya no me ame y no me quiere ver ni en pintura?? En otras palabras perdió el interés se aburrió de mi!!

    1. Kevin, una de las enseñanzas del libro es justamente enseñarle al lector a Recuperar el interes de su ex novia. Es decir que el libro te va a ayudar mucho si lo que quieres realmente es regresar con ella. Recuerda que el libro puedes adquirirlo en la pagina oficial de Andres Cazares (Click aca para ir a la pagina oficial) Saludos y muchos éxitos.

  17. Cuando tu novia te deja y tu realmente la amas, tu mundo literalmente se destroza. Casi que no consigues parar de pensar en ella y en los excelentes momentos que has vivido a su lado y que no vas a vivir nuevos momentos al lado de ella. Yo entré una crisis muy grande pues yo la amo. Pensé que nada de lo que hiciera iba a hacer de que ella regresara a mi lado. Pero yo nunca me di por vencido, como este libro de Andres Cazares es tan recomendado, pues yo lo lei y aprendí que toda esa frustración que tenia en ese momento iba a impedir que recuperara a mi mujer, pues estaba totalmente segado por el dolor. Gracias a dios puede leer el libro, pues de esta manera consegui a actuar con cabeza fria, y siguiendo todo el procedimiento que dice andres (Claro no fue facil para mi) comencé a percibir un cambio de actitud de ella para conmigo y poco a poco permitio que volveiramos a entablar conversaciones sanas, agradables y que estemos reconsiderando en reestablecer nuestra relacion. Mil gracias pro todo, pricipalmente al autor del libro.

  18. Mi novia se alejó de mi hace unos 5 semanas, nuestra relación no estaba pasando por el mejor momento y habia otro tipo que le estaba coqutiando sin yo saber. Ella me termino, y fue un golpe duro. Yo a ella la amaba mucho, y la verdad es que quede desorientado y sin saber que hacer. Trate por todos los medios de convencerla para que volviera conmigo, pero todo fue inutil. Y como ya muchos habian provado el libro de volver con el, yo tambien lo quise poner a prueba. Despues me entere de este tipo que le estaba coquetiando a mi novia y entre en desesperacion pues pense que la batalla estab perdida. Igual como dice andres cazares en su libro, nosotros debemos desarrollar nuestro mejor “yo”. Fue muy dificil seguir los consejos de andres, yo pense que nunca la recuperaria haciendo eso. Pero yo estaba equivocado, haciendo lo que decia el libro, le desperte mucho el interes a mi novia, ella todavía me queria y me pidio que volvieramos.

    1. Fabian, muchisimas gracias por tu testimonio. Nos alegra saber que te fue muy bien con el libro, que aprendiste a ser una mejor persona y principalmente recuperaste al amor de tu vida. Te deseamos muchos éxitos.

  19. Estoy queriendo volver con mi novia. Todo mundo habla sobre este libro y he visto que le ha funcionado a muchos hombres. Solo que tengo una duda, no se si realizar una compra por internet sea segura, nunca he hecho este tipo de compras

    1. Valentin, el libro de Volver con Ella, sin duda alguna te mostrará la manera más efectiva para que tu novia regrese a tu lado. La pagina oficial de Andres Cazares ofrece una plataforma de pago estandarizada, lo cual le da garantias a cualquier persona de realizar la compra del libro sin problema alguno. Toda tu información es protegida y nadie puede tener acceso a ella. Muchos hemos comprado y podemos dar fe de la confiabilidad y seguridad del sitio. Puedes estar tranquilo y descargar el libro. Un saludo y te deseamos que vuelvas rapidamente con tu novia.

  20. Muchas Gracias, este libro fue mi salvación, estaba literalmente desesperado pues no sabia que podia hacer para que mi novia reconciderara estar conmigo de nuevo. Muchas gracias por recomendarme el libro. Mi novia volvio conmigo

    1. Gracias por tu comentario Marco, nos alegra que te hay ido tan bien con el libro.

  21. Muy bueno. No sabia que podia hacer para que ella volviera a mi lado. Gracias por recomendar este libro, creo que estoy entrando en una mejor etapa en mi relación.

    1. Gracias Antonio por comentar. Nos alegra que el libro te haya servido. Y es verdad, con todo lo que aprendes, tu relación mejora significativamente.

  22. Que calidad de libro, me gusto mucho y me sirvio para abrir los ojos, Pense que nunca recuperaria a mi ex novia. Gracias a Dios aprendí de mis errores con este libro. Gracias por la recomnedacion

    1. Gracias Julian por compartir tu experiencia con todos nosotros. El Libro Volver con Ella, tiene esa magia, de mostrarnos todos esos errores, y lo mejor es que podemos corregirlos para actuar de manera correcta y así recuperar el amor de nuestra ex novia. Nos alegra bastante que estes de vuelta con tu chica.

  23. No imaginaba que un hombre pudiera cometer tantas burrisies intentando recuperar a su mujer. Leyendo este libro percibi que estaba actuando de manera incorrecta y que nunca conseguiria recuperala. Me gusto mucho el libro, es muy claro y va directo al grano. Gracias.

    1. Muchas gracias Ramiro, por compartir tu testimonio. LA verdad es que nosotros pensamos, que ese es el factor clave de Volver con Ella, le enseña al hombre, todo lo que NO debe hacer, y le enseña a enfocarse en los aspectos claves para recuperar su relación.

  24. Cuanto tiempo en promedio puedo volver a tener a mi mujer a mi lado, la verdad es que la extraño mucho, pero no se si este libro me pueda ayudar

    1. Hola Estiven. Te contamos que todo depende de ti, es decir, tienes que seguir al pie de la letra lo que te dice el libro, pues hay algunos pasos que son muy dificiles de hacer, como por ejemplo cortar toda comunicación con tu ex. Suena extraño, pero es un metodo muy poderoso para poder recuperarla. En promedio puedes tardar entre 2 a 3 semanas. O incluso menos. Si quieres ayuda para recuperar a tu mujer, nosotros te recomendamos ampliamente el libro volver con ella porque tuvimos buenos resultados, y recuerda que para adquirirlo debe ser a través de la pagina oficial de Andres Cazares (Para visitarla dar click aqui). Muchos Éxitos.

  25. Volver con Ella es un libro Genial!!! muchas gracias por recomendarlo. Estoy feliz con mi novia. Pude recapacitar en muchas cosas que estaba fallando y gracias a eso recupere el amor de mi vida. Continuen asi, un saludo desde Paraguay.

    1. Gracias por compartir tu testimonio con nosotros Camilo. Nos alegra mucho que hayas vuelto con tu mujer. Un saludo para ti también.

  26. Ustedes venden el libro?? este es un libro físico, lo puedo comprar en una libreria. Necesito informacion, quiero volver con mi mujer.

    1. Hola Marlon. No nosotros no vendemos el libro, nosotros simplemente compartimos nuestra experiencia con el libro, la cual fue excelente. Si quieres conseguir el libro, debes hacerlo a través de la pagina oficial de Andres Cazares dando click aqui. Este es un libro virtual o eBook y cuando lo adquieras te llegara inmediatamente a tu correo. Creenos, con este libro podrás recuperar a tu mujer. El libro es muy bueno y muy claro en cuanto a los pasos que se deben seguir. Saludos y muchos Exitos.

  27. Este libro me ayudo a recuperar a mi mujer de vuelta. No tenia idea de que este libro existia, pero gracias a ustedes, pude conocerlo y me anime a darle un voto de confianza a su Autor Andres Cazares. Muchisimas gracias por recomendarlo, aplicando todas las tecnicas como el cero contacto, el cambio de actitud, y los tips para poner celosa a tu ex, me ayudaron mucho, Y hoy tengo la alegria de decir que mi novia está devuelta.

    Yo recomiendo este libro, es simplemente sensacional.

    1. Hola Eduardo. El éxito de Volver con Ella, realmente radica en que muchos hombres cometen cientos de errores tratando de recuperar a su mujer y esto hace que ellas se alejen, por eso es importante aprender sobre estos aspectos. Nos alegra mucho de que el libro te haya ayudado y que tengas a tu novia de vuelta contigo. Cuídala bastante y valórala mucho más. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descargar libro de Volver con Ella

Menú de cierre