Te has preguntado alguna vez ¿Si el tamaño del pene realmente importa? Muchos hombres se cuestionan acerca de esta pregunta, pues existen diferentes teorías apoyando ambos lados de la hipótesis, es decir, se pueden encontrar teorías donde las mujeres dicen que el tamaño no importa y existen otras teorías donde las mujeres hablan que el tamaño es muy importante.

 

Por eso nuestro equipo de En Realidad ¿Funciona? investigó sobre este asunto y llegamos a unas conclusiones vitales dónde nos dimos cuenta que el tamaño del pene sin duda alguna, hace una gran diferencia en el momento de tener relaciones sexuales.

 

Acompáñanos y descubre un poco sobre nuestra investigación y sobre el testimonio de uno de nuestros lectores cuyo nombre quiere permanecer en el anonimato, por eso vamos a llamarlo Camilo Gómez y su experiencia personal con el libro Maestro del Pene. Te invitamos a que leas a continuación el artículo de Camilo sobre el libro Maestro del Pene y justo después del artículo de Camilo te invitamos a que leas nuestro análisis y conclusiones acerca del libro.

Quieres recibir totalmente gratis el reporte de Rafael Cruz (Autor del Maestro del Pene). llena el siguiente formulario y te lo enviamos a tu correo. (Recuerda visitar tu bandeja de correo no deseado, a veces estos correos llegan a esta bandeja)

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

enviar newsletters by Mailrelay

También si lo deseas, nuestro lector ANDY, no envio su pagina donde nos comparte su testimonio con el Maestro del Pene (Click Aqui para ir a la pagina de Andy)

Maestro del Pene

Hola amigos qué tal mi nombre es Camilo Gómez y el día de hoy quiero compartir con ustedes un asunto muy importante y muy íntimo de mi vida, voy a contarles mi grata experiencia con un libro llamado Maestro del Pene y cómo con la información del libro conseguí mejorar mi salud sexual y principalmente mi autoestima.

 

Siempre me consideré un chico sano, alegre y muy social. Tanto en la escuela como en la universidad tuve la facilidad de hacer muchos amigos, pues me gusta mucho conocer personas y me gusta compartir experiencias.

 

A lo largo de mi vida también he tenido algunas novias, pero algo no andaba muy bien con mi vida sentimental, pues a pesar de tener una gran cantidad de amigos, mis relaciones amorosas eran un completo fracaso, no duraban mucho y por lo general mis novias terminaban dejándome, siempre me decía que yo era una excelente persona, que las hacía sentir muy bien pero que no era lo que ellas realmente querían en ese momento y por eso siempre resultaban terminando la relación.

 

Maestro del PeneUn día conocí a Angélica, era una chica de ojos claros, cabellos rubios, tenía unos senos de un tamaño perfecto, no muy grandes, no muy pequeños y una nalga grande y divina. Angélica y yo rápidamente nos hicimos muy buenos amigos y comenzamos a compartir diferentes intereses en común, comenzamos a salir juntos, nos divertíamos,  salíamos a bailar y rápidamente nuestra amistad se fue transformando en algo más.

 

Angélica trabajaba en una tienda de modas donde se vendían atuendos femeninos. Ella trabajaba todos los días de la semana hasta las 7 de la noche. Ella generalmente era la encargada de cerrar la tienda en el horario de la noche. Un día me quedé con ella ayudándola a cerrar la tienda y en los vestidores donde generalmente las clientas se miden su atuendo Angélica comenzó a besarme apasionadamente, todo iba normal pues nosotros éramos novios hace ya unas tres semanas y me encantaba besarla, pero ese día ella estaba mucho más cariñosa de lo normal, comenzó a morderse los dedos y comenzó a quitarme la camisa.

 

Poco a poco el momento comenzó a ponerse mucho más caliente, comencé a meter mi mano debajo de su blusa y comencé a acariciarle los senos, ella no se opuso en ningún momento, Así que lentamente le quita su blusa, le quité su sostén y comencé a besarle los pechos los cuales tenían un tamaño perfecto y encajaban en mi boca a la perfección. Ella tenia unos pechos firmes y suaves su piel era Clara y esos ojos lindos me observaban mientras gemía de placer.

 

Rápidamente, le baje su falda y vi que tenía unas lindas tangas rojas que poco a poco las comencé a morder hasta quitarlas con mi boca, ahí estaba su vagina totalmente humedecida, introducí mis dedos fácilmente y poco a poco también le introduje mi lengua, ella cada vez se excitaba más y estaba como una loca su linda vagina estaba rosada y su piel cada vez se erizaba mucho más.

 

Maestro del peneElla comenzó a decirme que la penetrara, que la tenía muy excitada fue cuando baje mis pantalones y saqué a mí campeón para comenzarle hacer un delicioso sexo. Rápidamente coloque Angélica en 4 y comencé a penetrarla ansioso.

 

Su vagina se sentía húmeda y caliente, era una sensación deliciosa no podía creer que estuviera viendo ese excelente trasero que cada vez me excitaba más cuando lo apretaba y cuando la penetraba.

 

Mientras tenia sexo con Angélica mi pene se salía constantemente de su vagina y ella rápidamente lo volví a colocar dentro de ella. Ella me gritaba y me decía que introdujera mi pene completamente, que lo hiciera sin Piedad, ella quería sentir todo mi pene dentro de ella y me gritaba constantemente que lo introdujera y le diera duro. El problema era que yo no entendía muy bien a qué se refería porque ya le estaba introduciendo la totalidad de mi pene. Angélica se dio la vuelta para hacer la posición del misionero, pero ella sentía como si no le estuviera introduciendo todo mi pene. 

 

Cuando ella detalló un poco más a mi amigo, se notó su cara de decepción y rápidamente me dijo que nunca había tenido un novio con un pene tan pequeño, que jamas se había imaginado que el tamaño de un pene pudiera tener ese tamaño.

 

Maestro del PeneYa te imaginarás como mi hombría quedó destrozada en ese momento, no podía creer que tenía al frente a una mujer divina y desnuda, pero no tenía las proporciones para brindarle placer a esa hermosa mujer.

 

Mi relación con Angélica no continuó obviamente ya que ella no estaba satisfecha con la calidad y el tamaño de mi miembro. Ella fue sincera conmigo y y me dijo que a pesar de pasarla bien conmigo Ella necesitaba un hombre con un pene mayor y así fue como ella se alejó de mi vida.

 

Fueron semanas donde mi autoestima quedo por el piso, comencé a investigar como un condenado productos para poder alargar mi pene y para poder tener una vida sexual sana, una vida sexual plena y principalmente para poder reconstruir mi autoestima. Para ello comencé a visitar doctores, comencé a preguntarle a expertos y también investigué en libros y en diferentes páginas de internet.

 

Maestro del PeneExisten varios productos que venden para alargar el pene por ejemplo existen unas bombas de presión las cuales yo compre y comencé a bombear mi pene con la intención de alargarlo. El problema es que la bomba era demasiado incómoda y la verdad es decepcionante tener que llevar un aparato en todo momento para ayudarme alargar el pene por lo tanto no era la solución adecuada para mi problema.

 

También consulté con médicos y doctores sobre realizar una cirugía que me ayudara un poco con mi problema, el problema es que hacerse una cirugía en el miembro siempre da algo de susto pues ese es nuestro chico mimado y además que la cirugía es costosa y tampoco tenía mucho dinero para para poderla financiar entonces fue cuando comencé a probar las técnicas naturales del libro Maestro del Pene escrito por el autor Rafael Cruz.

 

Maestro del PeneMe anime a probar las técnicas del libro Maestro del Pene, primero que todo porque era una solución económica que aseguraba ayudar a hombres en el agrandamiento del pene de forma natural y sin usar ningún tipo de máquinas ni cirugías; Además el autor Rafael Cruz está tan comprometido con su trabajo en el libro Maestro del Pene que él sabe la efectividad de la información que brindan su libro y por eso ofrece una garantía de 60 días de devolución de su dinero, lo que me dio mucha confianza pues sí el libro no me funcionaba simplemente pediría un reembolso y así no perdía nada de dinero.

Garantia

Antes de comenzar hacer los ejercicios, comencé midiendo el tamaño de mi pene el cual tenía una longitud de 9.8 centímetros. Comencé a aplicar las técnicas al pie de la letra de El libro Maestro del Pene y lo más importante que encontré en el libro fue la rapidez con la cual se consiguen resultados pues después de dos semanas mi pene aumento 4 centímetros y eso que sólo era el comienzo.

 

Cómo fui constante y perseverante con las técnicas del libro Maestro del Pene en tan sólo un mes ya mi pene medía 16 centímetros los cuales son la medida ideal del pene masculino. Estaba feliz pues era exactamente lo que estaba buscando para mi vida, pues todos queremos proporcionarle a nuestras novias o esposas ese placer sexual que ellas merecen. Toda mujer se vuelve loca porque le ampliemos la vagina con nuestro pene y se lo introduzcamos en su totalidad.

Maestro del Pene

Por mi parte, estoy infinitamente agradecido con el autor Rafael Cruz por compartir este tipo de información en su libro y actualmente tengo otra novia y hemos vivido cada locura juntos, disfrutamos pasar horas y horas teniendo sexo en diferentes lugares, en diferentes formas y nunca mi vida sexual fue tan plena como lo es ahora.

 

Espero mi historial les puede servir y les pueda ayudar como un incentivo para que ustedes también consigan superar su problema y consigan vivir una vida sexual plena. Por mi parte, les dejo mi recomendación de Maestro del Pene Pues a mi me funcionó y estoy totalmente seguro que a ustedes les va a funcionar, por eso sí desean agrandar el tamaño de su pene, lo mejor es que lean el libro Maestro del Pene el cual lo pueden descargar ahí en la página oficial de Rafael Cruz.

 

Me despido de ustedes lectores de la página En Realidad ¿Funciona? y espero qué esta información les haya sido de utilidad.

 

Recuerda que si lo deseas, nuestro lector ANDY, nos envió su pagina donde nos comparte su testimonio con el Maestro del Pene (Click Aqui para ir a la pagina de Andy)

Esas fueron las palabras de Camilo Gómez, con relación a su experiencia personal con el libro Maestro del Pene de Rafael Cruz, nosotros también nos pusimos en la tarea de leer el libro y de compartir opiniones, conclusiones y testimonios junto con todas nuestras páginas afiliadas y páginas amigas que han probado la efectividad del libro.

 

La principal ventaja que Rafael Cruz ofrece en su libro Maestro del Pene, Es que todas las técnicas y ejercicios se pueden hacer desde casa y son técnicas naturales y 100 % efectivas, lo que encontramos muy interesante en esta guía es que se puede tener acceso (a través de internet) de la zona de miembros VIP, allí hay un montón de técnicas para el agrandamiento del pene con centenas de videos que muestran detalladamente cómo aplicar los ejercicios para que en tan sólo un mes puedas agrandar tu pene de una manera fácil y puedes brindarle todo el placer sexual que tus novias o tus mujeres se merecen.

 

Nuestras páginas amigas nos comentaron que muchos de sus lectores ya utilizaron también el libro Maestro del Pene y tienen testimonios de éxito donde todos están absolutamente contentos con los resultados obtenidos con el libro, Pues cuando un hombre no se siente seguro del tamaño de su miembro, rápidamente sus relaciones de pareja comienza a irse a pique y el autoestima de un hombre depende mucho de la calidad y el tamaño de su pene porque esto lo hace sentir cada vez más hombre y más macho.

Conclusiones

Maestro de Pene es el libro que todo hombre con pene pequeño necesita para poder alargar el pene de una manera efectiva y de una forma 100% natural, también va orientado mucho para aquellos hombres con penes normales que quieren darle un poco de picante a su vida y quieren tener un miembro viril más potente con mayor anchura y que puedan hacer gemir de placer a una mujer.

Maestro del Pene

Debido a la efectividad que comprobamos tanto en nuestro querido lector Camilo Gómez, cómo en las diferentes páginas asociadas con En Realidad ¿Funciona? y si le adicionamos a nuestra la lectura que hicimos del libro, donde detallamos la calidad de ejercicios que Rafael Cruz ofrece para sus lectores, Y sí a todo esto le juntamos la innumerable información que puedes obtener en la zona de miembros VIP con las centenas de videos que existen y la calidad de soporte al cliente de por vida que ofrece el equipo de Rafael Cruz, todo esto junto en un producto tan económico y qué trata métodos 100% naturales, nuestro equipo quedo altamente satisfecho con los resultados que ofrece Maestro del Pene y queremos decirte que el producto funciona perfectamente.

 

Adicionalmente, el producto ofrece una garantía de 60 días, lo que quiere decir que si en el lapso de 2 meses no agrandas tu pene o no tienes los resultados que estabas esperando, Rafael Cruz te devuelve el 100 por ciento de tu dinero. Es decir que aquí no tienes nada que perder, tu compra está bajo protección garantizada.

 

Si deseas darle una oportunidad libro y quieres mejorar tu calidad de vida y principalmente mejorar tu vida sexual, te invitamos a que descargues el libro Maestro del Pene directamente de la página oficial de Rafael Cruz (da clic aquí para ir a la página oficial) o puedes dar clic en el siguiente botón de descarga:

Descargar Ahora

Quieres recibir totalmente gratis el reporte de Rafael Cruz (Autor del Maestro del Pene). llena el siguiente formulario y te lo enviamos a tu correo. (Recuerda visitar tu bandeja de correo no deseado, a veces estos correos llegan a esta bandeja)

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

enviar newsletters by Mailrelay

Esta entrada tiene 28 comentarios

  1. Excelente el Reporte de Rafael, me permitio endender que para aumentar el tamaño de mi miembro tenia q comenzar a actuar. el maestro del pene, me enseño mucho sobre mi cuerpo, de como sentirme bien con él y sobre todo como potenciarlo para hacer que mi pene crezca. Estoy muy contento con los resultados que he tenido, consegui aumentar 2 centímetros y no podria estar más satisfecho. Lo recomiendo para el que desee aumentar el tamaño de su pene.

    1. Buen dia Ramon, tienes toda la razón, debemos primero que todo conocer nuestro cuerpo, para saber como podemos hacer para que el tamaño del pene crezca. Nos complace en Saber que Maestro del Pene te ayudó en este proceso. Te mandamos un gran saludo.

  2. Buenas Tardes. Hace unos tres meses lei la historia de Camilo Gomez y me senti bastante identificado con ella. Pues yo estaba buscando información para solucionar mi pequeño problema. Yo tambien recurri a diversos tratamientos médicos para agrandar el tamaño de mi pene, pues estaba avergonzado con su tamaño, varias chicas con las que habia tenido la oportunidad de estar intimamente, dejaron bastante clara su posición con respecto al tamaño de mi miembro, y NO era nada alentador. En fin, creo que gaste una fortuna en varios medicamentos, para solo obtener 1 centímetro de ganancia. La verdad no valia la pena. Pero bueno, conoci el libro de Maestro del Pene y viendo buenos comentarios sobre el mismo, me anime a probarlo. Lo que más me gusto es que no necesitaba ni de medicamentos ni aparatos extraños, pues el libro se basa en ejercicios físicos y mentales, y el resultado…. bueno fue fantástico haber ganado 2 cm en 1 mes y 4.2 cm más en los dos meses siguientes. Gracias por esta recomendación, han salvado mi vida sexual

    1. Hola Victor, gracias por tu comentario. Estamos felices de ver que nuestra recomendación te ha ayudado tanto. Nos alegra que hayas obtenido los resultados que estabas esperando. Esperamos ahora que puedas disfrutar de tu vida sexual de una manera más confiada y sin verguenzas. Muchos éxitos amigo.

  3. Ustedes venden ese libro??? llevo casi 3 semanas buscandolo en internet para descargarlo gratis y no lo encuentro, tienen algún enlace para descargarlo. Estoy necesitando este libro para poder aumentar el tamaño de mi pene, todo el mundo habla muy bien de él y yo tambien deseo mejorar mi vida intima.

    1. Hola Samuel, queremos decirte que nosotros NO vendemos el libro, unicamente hicimos un analisis y evaluación del mismo, donde hemos recibido varios testiomonios de éxito del mismo y hacemos publico esta información para ayudar a otras personas a conocer los resultados que se pueden obtener con Maestro del Pene. Por otro lado, nosotros No tenemos conocimiento de donde podrias bajarlo gratis en internet, podrias seguir buscandolo. Nosotros unicamente recomendamos Bajarlo a través de la Pagina oficial de Maestro del Pene (Puedes dar click aqui para ir directamente a la pagina oficial). Saludos.

  4. Excelente aporte. Hace muchos años estaba probando con diferentes medicamentos, pero la verdad creo que perdi mi dinero, porque mi pene no creció lo suficiente. Y me siento un poco tonto al ver como era de sencillo hacer crecer el pene, si tan solo hubiera leido antes este libro, hubiera podido disfrutar mucho mejor la intimidad con mi novia.

    1. Hola Nicolas, que bueno leer tu testimonio. Nos alegra mucho de que Maestro del Pene the haya ayudado a mejorar tu sexualidad permitiendote agrandar el tamaño de tu pene. Imaginamos tu novia esta más contenta que nunca. Te mandamos un saludo gigante.

  5. Yo no fui afortunado de nacer con un miembro grande y la verdad es que si aveces da un poco de verguenza el hecho de no tener un pene grande principalmente cuando se tiene sexo. Pienso q siempre supe compensar mi falta de miembro con otras tecnicas como con los dedos, la lengua y otras posiciones. De igual forma claro que queria agrandar y engrosar mi pene y con ustedes me entere de la existencia de este libro asi que entre a la pagina de Rafael Cruz. Vi su testimonio, vi como hizo para escribir el libro y me anime a probar su metodologia.

    Uno al comienzo es bastante ansioso. Pero poco a poco a medida que hacia los ejercicios de Maestro del Pene. Comencé a notar el cambio y obviamente me comence a motivar mucho. Este libro me ha ayudado mucho en mi vida sexual y me ha permitido experimentar nuevas posiciones en las q yo antiguamente ni podria pensar. Gracias por la recomendacion.

    1. RamonGHI gracias por tu comentario y testimonio. Efectivamente en el acto sexual existen muchas maneras de satisfacer a tu pareja. Pero es evidente que muchos hombres desean agrandar el tamaño de su miembro para poder experimentar como tu lo mencionas nuevas posibilidades en el acto sexual, además de aumentar su autoestima. Rafael Cruz sabe muy bien como trabajar para aumentar el tamaño del pene y él lo detallo todo muy bien en su libro Maestro del Pene. Muchos hombres han tenido resultados asombrosos y por eso no nos cansamos de recomendarlo.

  6. Pienso q Rafael Cruz supo como abordar y atacar el tema para el crecimiento del pene de una forma excelente en su libro Maestro del Pene. La verdad tenia un poco de recelo cuando compre el libro. Pero quede gratamente sorprendido con la calidad de informacion q el autor ofrece. Me uno a los cientos de hombres que conseguimos aumentar el tamaño de nuestro pene usando los ejercicios y consejos del libro Maestro del Pene. Gracias por permitirme conocer este libro me ha sido de gran ayuda.

    1. Osvaldo estamos totalmente deacuerdo contigo. A nosotros también nos gustó bastante la forma como Rafael Cruz expone en su libro la información que permite potenciar el crecimiento del miembro masculino. Por algo es un libro sumamente popular pues ha permitido que cientos de hombres consigan aumentar el pene en menos de dos meses. Son varios los lectores que nos han contado que les ha ido excelente con la información que Maestro del Pene ofrece. Nos alegra mucho que a ti también te haya servido.

  7. Hola, que buena historia la de Camilo. Yo al igual que el quise hacer algo al respecto para aumentar y engrosar mi pene. Hace unos 3 meses me leí el libro y la información que ofrece Rafael Cruz definitivamente me ayudó mucho. Me gustaron mucho los videos que vienen junto con el libro y los ejercicios que enseña como por ejemplo el de Elasticidad, los ejercicios del Jelquing, los de estiramiento y los de grosor. Mi novia ultimamente ha quedado gratamente sorprendida y ella no sabe porque mi pene agrando tanto en los últimos meses pero definitivamente le encanta.

    1. Gracias Rodolfo por compartirnos tu experiencia con el libro. Los videos que Rafael Cruz muestra en su libro son sin duda alguna un excelente complemento a la información que el lector encuentra en el libro Maestro del Pene. Nos alegra mucho que te sientas bien y que bueno que tu novia también se sienta feliz. Te deseamos siempre lo mejor.

  8. Buenos dias, me gustaria tener acceso al libro pues realmente me gustaria tener una vida sexual mucho más sana y no quiero seguir sintiendo verguenza por el tamaño de mi pene. El libro esta disponible en México? cual es su precio?. Gracias por la información.

    1. Hola Macmany, no tienes porque seguir soportando la vergüenza por tener un pene pequeño, si realmente lo que quieres es agrandar tu miembro una excelente opción es probar el libro de Maestro del Pene que lo puedes adquirir desde su pagina oficial (Click aca para ir a la pagina oficial) y tener un vida sexual mucho más sana y placentera. Te contamos que Maestro del Pene es un libro electrónico, por lo que esta disponible para personas de cualquier parte del mundo. El libro te llegara instantáneamente a tu correo y podrás comenzar a usar las técnicas y ejercicios para el crecimiento de tu miembro. El libro al día de hoy tiene un precio de 39USD y ya muchos lectores nos han compartido su grata experiencia con el libro, por lo cual te lo recomendamos mucho. Te deseamos el mejor de los éxitos.

  9. Quiero descargar el libro. Me comentaron que es muy bueno y muy efectivo y lo estoy necesitando urgente pues tengo un pingo. Ustedes venden ese libro. Como lo puedo descargar?. Gracias por la atención.

    1. Hola Estevan. Efectivamente el libro es una maravilla!, muchos de nuestros lectores nos cuentan historias asombrosas de los resultados que han obtenido. Mira, comprar Maestro del Pene es totalmente seguro. La pagina tiene codigos de encriptación y de seguridad que le dan al usuario total tranquilidad al momento de realizar la compra. Muchos ya hemos comprado y podemos dar fe de la seguridad del sitio web. No te preocupes por eso y anímate a empezar a realizar los ejercicios. Mucho animo. recuerda que el libro lo obtienes en la pagina oficial(Click aqui para ir a la pagina oficial)

  10. Excelente recomendación. Gracias por compartir esta información, estaba muy dudoso sobre el libro, pero estoy muy animado a realizar los ejercicios. Éxitos.

    1. Lorenzo, gracias a ti por visitarnos. Puedes adquirir el libro con total seguridad a través de su pagina oficial (Click Aqui), el libro ya ha ayudado a centenas de hombres a mejorar su vida sexual y varios de nuestros lectores les ha ido muy bien.

  11. Gracias por la recomendación. Los ejercicios del libro están muy buenos y poco a poco estoy viendo resultados. Es sorprendente. Por fin!!! algo que me funciona, despues de haber probado con tantas maquinas.

    1. De nada Javier. Sigue enfocado haciendo los ejercicios del libro para que mejores los resultados y puedas disfrutar de una vida sexual sana y plena. Saludos.

  12. Quiero leer el libro pues deseo tener una vida sexual tranquila y libre de verguenza. Como les puedo comprar el libro?? Veo que en muchas paginas lo recomiendan

    1. Hola Alan, con Maestro del Pene dejaras de sentir vergüenza y conseguir esa vida sexual plena y sana. Te contamos que nosotros NO vendemos el libro, solo damos nuestra opinión sincera de nuestro estudio del libro. Para poderlo comprar debes entrar en la pagina oficial de Maestro del Pene (Click Aqui Par ir a la pagina oficial) y descargarlo directamente ahí. Te deseamos muchos éxitos.

  13. Yo pensaba que tenia un tamaño normal de mi pene, pero la vida se encargo de mostrarme que no era asi. Un amigo me recomendo el libro hace 3 meses y la verdad es que es muy efectivo. Ese libro es una biblia. Pues logre incrementar el tamaño de mi campeon.

    1. Gracias Elkin por compartirnos tu testimonio con el libro Maestro del Pene. Varios de nuestros lectores también les ha gustado mucho principalmente porque han conseguido agrandar el tamaño del pene con ejercicios fáciles y efectivos.

  14. Gracias por el libro. Lo comence a leer y a poner en practica principalmente. Me gusto mucho la cantidad de videos didacticos que el libro trae.

    1. Es cierto Eduardo, el material didáctico que trae el curso es excepcional. Muchos lectores que no comparten su experiencia públicamente comentan principalmente sobre lo mucho que les gusta los videos y los ejercicios. Y ni hablar de los buenos resultados que han obtenido.

Deja un comentario

Menú de cierre